miércoles, 26 de mayo de 2021

ODD DIMENSION lanzan video para "Life Creators"

 

Odd Dimension ha lanzado un video de la canción "Life Creators", extraído de su nuevo álbum, "The Blue Dawn", disponible en Scarlet Records.

Así es como la banda comentó: “Esta canción se encuentra en un punto clave de nuestro álbum conceptual 'The Blue Dawn' y cuenta las reflexiones de Marcus (Jan Manenti) sobre cuál será el futuro de su carrera si continúan con ellos mismos. -Tendencias destructivas, devastando su planeta para extraer recursos para satisfacer su sed de poder. Mientras los dos personajes principales Marcus y Eloise (Aileen) cantan juntos en la parte central de la canción, su carrera se ve abrumada por esta sed de poder y ya no pueden controlar lo que está sucediendo: ¡Mentiras! Todos mentimos porque nos sentimos tan solos. Crea vida para llenar este mundo que ha ido más allá de nuestra realidad”.

'The Blue Dawn' es un intrigante álbum conceptual de ciencia ficción existencial en la línea del '2112' de Rush, que está bellamente retratado por la portada de nada menos que el renombrado artista Gustavo Sazes (Angra, DGM, Firewind, James LaBrie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario