viernes, 21 de mayo de 2021

REEPER muestra al mundo “Live 2021", una sesión en vivo demoledora

 

Después de haber editado exitosamente en 2020 el primer larga duración “Get Your Ecstasy” y de presentar de manera paulatina tres tracks adelanto del próximo álbum “Rise Of Chaos”, Reeper no para de incursionar en la escena.

Esta vez, con un Live Session completo de una calidad soberbia, la banda sigue dando que hablar generando contenidos prácticamente sin parar y logrando una aceptación, por parte de los fanáticos y los medios especializados del mundo, que no deja de crecer. 

Este material en vivo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 y contó con la producción de Bestia Sound Producciones, Piti Martinez en sonido mezcla y masterización y Kaboom Producciones, en multimedia. Cabe mencionar que Reeper también sigue mostrando adelantos de su más reciente larga duración, grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

Después del éxito que significó su LP debut, Get Your Ecstasy, Reeper está de regreso con una formación renovada. "Still Alive", “Rebound” y “Save Me” son, hasta ahora, los tres singles del disco Rise of Chaos grabado entre Knoxville Tennesee y España en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020.

Si bien el nuevo LP de la banda no tiene fecha confirmada de lanzamiento aún, vendrán muchas novedades en el corto plazo con adelantos individuales. Además, es necesario hacer mención de los nombres que acompañarán a Elías Andrada en vivo, dado que estamos hablando de artistas de enorme nivel dentro de la escena española.

Entre ellos, están el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

TRACKLIST - RISE OF CHAOS

Rebound (Feat. Noah Henson)

Save Me

Home

Let It Go

Still Alive

Living Fast

Bring it All

Goodbye

Bad Lucky

Another One

REEPER SON:

Elías Andrada - Guitarra

Erik Cruz - Voz

Alberto Marín - Bajo

Matt de Vallejo - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario