sábado, 22 de mayo de 2021

REINFORCER: Lyric video para "Prince Of The Tribes"

Los guerreros del metal alemanes Reinforcer han lanzado lyric video de la canción "Prince of the Tribes", el título de su próximo álbum debut, que vera la luz el el 18 de junio de 2021 en Scarlet Records.

Así es como comentó la banda: “Todos los niños de Westfalia conocen la tradición de Arminius, la historia del gran libertador y príncipe de las antiguas tribus teutónicas. Su monumento en el bosque de Teutoburgo simboliza la libertad y el orgullo: un mensaje que sentimos que era una obligación y un honor para nosotros compartir en una canción, dejar que brille una luz y contar su historia para que todo el mundo la escuche".

Reinforcer combina el heavy metal clásico con un enfoque épico de power metal y lleva a los oyentes a un viaje lleno de guitarras solistas duales y melodías heroicas.

Grabado en Room 89 Media y Kohlekeller Studio (Powerwolf, Aborted), y mezclado y masterizado por Kai Stahlenberg en Kohlekeller Studio, este primer álbum de larga duración viene después del exitoso EP 'The Wanderer' (2018) y te hará sentir listo para la batalla. No importa dónde estés. La magnífica obra de arte de Hendrick Noack representa la batalla del bosque de Teutoburgo (9 d. C.) entre los romanos y las tribus germánicas.

¡Toma tu espada y jura lealtad a la Fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario