viernes, 28 de mayo de 2021

VANDOR lanzan video de su canción "Enter Twilight"

 

La banda sueca de power metal Vandor ha lanzado un vídeo de la canción "Enter Twilight", el primer sencillo extraído de su nuevo álbum "On a Moonlit Night", a la venta el 16 de julio a través de Scarlet Records.

La banda ha comentado: "Para nosotros 'Enter Twilight' se trata de regresar a su verdadero hogar, pero por supuesto hemos dejado espacio para la interpretación. Escribimos 'Enter Twilight' la noche antes de filmar el video de 'Well of Salvation', sentimos que captura un lado más espontáneo de nuestro sonido sin sonar menos épico"

"On a Moonlit Night" fue escrito, producido y grabado en la sede de Vandor en las afueras de Gotemburgo por Alve Bjerde, Vide Bjerde y Jack L. Stroem. El álbum fue mezclado por Jason Carter en Wavelength Studio y masterizado por Tom Nunes en Atomic Mastering (ambos ubicados en Salem, Oregon).

La carátula del álbum fue hecha por el súper talento Nele Diel y captura un mundo desconocido que espera ser explorado, con diferentes historias que contar desde la tierra de Vandor.

Listado de temas:

1. ... Darkness Looms

2. Mountains of Avagale

3. River of Life

4. Endless Sea

5. Future to Behold

6. Fate of Eltoria

7. The Sword to End All Wars

8. On a Moonlit Night

9. Enter Twilight (digital/CD bonus-track)

10. Together We Fight (CD exclusive bonus-track)

11. Serpent & Its Prey (CD exclusive bonus-track)

12. Future to Behold [acoustic version] (CD exclusive bonus-track)

13. Fate of Eltoria [8-bit version] (CD exclusive bonus-track)

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario