viernes, 14 de mayo de 2021

VELVET INSANE se une a Dregen & Nicke Andersson en un nuevo single

 

Los rockeros suecos Velvet Insane hace wam bam glam y regresa el reloj a 1973 en el nuevo video musical de “Backstreet Liberace” y con las apariciones especiales de Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters en la pista, los rockeros suecos de glam están en buena compañía.

La banda comenta:

“Nos sentimos muy orgullosos de esta canción y de que respire y se pavonee como si se hubiera hecho en Londres 1973, pero con el sonido moderno de hoy.

Suaves armonías pop impulsadas por tambores pesados ​​y guitarras de alambre de púas, y con un coro que te golpea justo donde más duele. Además de todo, conseguimos que Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters se subieran al asiento trasero y nos ayudaran en nuestro propósito de mantener vivo el rock 'n' roll. ¡No puede haber nada mejor que eso!"

La pista está escrita por el legendario Sulo Karlsson de Diamond Dogs, quien también ha producido y escrito las pistas junto con la banda del próximo álbum "Rock‘ n ’Roll Glitter Suit".

El álbum de once pistas de duración manifiesta a Velvet Insane como un acto de rock con el que contar durante los próximos años. "Rock’ n ’Roll Glitter Suit" se lanza a través de Wild Kingdom el 16 de julio.

Escucha el single y pre-order el álbum: https://orcd.co/bakstreet-liberace

No hay comentarios:

Publicar un comentario