miércoles, 9 de junio de 2021

ACIDEMIA: El trío de Stoner / Doom brasileño anuncia nuevo sencillo “Névoas de Acido” para el 15 de Junio

 

El 15 de junio, el trío stoner / sludge / doom Acidemia de Brasil lanzará el primer sencillo de su álbum debut, el tema "Névoas de Ácido". Psicodélica, oscura y densa, la canción presagia "Podridão", el primer estudio completo de la banda, y ya tiene su pre-guardado habilitado. 

Como anuncia el grupo, "Névoas de Acido" es la primera composición de Acidemia en una nueva formación e identidad. El single se abre con jams lisérgicos y ácidos, dando paso a un sonido melancólico y arrastrado con una intro oscura conectada a un riff de ritmo, y pronto la canción se derrumba en una fatalidad arrastrada por solos disonantes, que recuerdan a la banda británica Electric Wizard en su álbum "Come My Fanatics". 

Grabado en enero de 2021 en el estudio Fatboo de la ciudad Lages, "Névoas de Acido" es un gran ejemplo de la esencia que constituye el nuevo disco, evocando referencias de bandas como Electric Wizard, Monolord y Windhand. Acidemia se formó en la ciudad de Lages en 2015 y ha representado fuertemente a Stoner / Doom en Estado de Santa Catarina, con su primer EP "Extinction" lanzado en 2018 y habiendo participado en eventos como la Séptima Semana del Rock en Santa Catarina. 

"Névoas de Acido" estará oficialmente disponible en streaming el 15 de junio y su Pré-Save ya está habilitado, garantizando a quienes lo hagan material exclusivo de la banda, como el acceso a algunas jams realizadas por el grupo.

 Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario