martes, 29 de junio de 2021

ESHTADUR presentarán su live session exclusiva "Murder of Crows"

 

ESHTADUR fue una de las bandas más destacadas del metal latinoamericano el pasado 2020. A pesar de la pandemia, el conjunto colombiano logró presentar su implacable álbum From the Abyss e impactar a todo el mercado metalero con su mezcla de talento innato y profesionalismo. Ahora, la banda nos presenta una oportunidad única para disfrutar de esas canciones en un formato imperdible.

Murder of Crows es una reunión. Los carroñeros en la naturaleza, los cuervos, tienen una rica asociación con la muerte y el miedo. Los cuervos, ruidosos, revoltosos y muy inteligentes, han tenido una larga historia de estar asociados con lo macabro. Cuando muere un cuervo, el grupo se reúne e investiga.

Ideado y producido por el distinguido sello colombiano HATEWORKS, Murder of Crows es el área privada para miembros creada para el disfrute de este contenido exclusivo y sumamente profesional.

El área privada incluye un show en video del álbum ‘From the Abyss’ (disponible únicamente en Julio 9), fondos de pantalla descargables, galería con fotos recientes de la banda, acceso a las canciones en vivo, y más.

Para convertirte en miembro, visita el siguiente link y compra tu ticket.

Puedes ingresar a Murder of Crows en cualquier momento una vez compres el ticket. Para ver el video debes comprar el ticket y convertirte en miembro de Murder of Crows, este es el único lugar donde estará disponible el video.

Acerca de Eshtadur

ESHTADUR es una banda de Death Metal Melódico oriunda de Colombia y que tiene su origen allá por el mes de octubre del año 2005. La agrupación comienza con el lanzamiento del demo “Timo Be Timo”, con un sonido que muestra marcadas influencias de artistas como At The Gates, Dimmu Borgir y Septicflesh, por citar algunos ejemplos. Desde entonces, han acumulado cuatro discos de estudio, uno mejor que otro.

Eshtadur, interpretado en griego como la rebelión de ángeles, emerge con atmósferas del Death Melódico alcanzando una densa oscuridad y agobio en sus canciones, con letras alusivas a la decadencia humana.

Su historial alcanza tours y conciertos en Colombia, Perú, México, Holanda, Bélgica, Francia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Estados Unidos, a lo largo de su trayectoria, compartiendo escenario con bandas como Cradle Of Filth, Graveworm, Vader, entre otras.  En 2016 son cabeza de cartel del festival más importante de Colombia y uno de los principales de Latinoamérica, como lo es el Rock Al Parque y, en 2018 cruzan al viejo continente con el álbum Mother Gray (Bleeding Music Records), contando con Michal Lysejko (Ex Decapitated) en la batería.

Un año más tarde, pisan por primera vez tierras norteamericanas con el “Gray America tour”, incluyendo México como segunda ocasión.

Luego de más de 15 años de historia, la banda sigue dando que hablar dentro de la escena, con la generación de contenidos de calidad que les permite crecer con cada novedad.

Listado de temas - "From the Abyss"

Lowborn Bastard

The Adverse Side

The Red Door

The Fall

She the Void

All She Wrote

Transient Stranger

The Oathbreaker

The Fear Difusser

Disphased Dimension

ESHTADUR son:

Jorg August: Guitarra y Voz

Alejo Guitarecho: Guitarra

Andrés El Negro: Bajo

Juan David Pingüi: Batería

Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario