lunes, 7 de junio de 2021

FRENZY están de vuelta

 

FRENZY están de vuelta y lo hacen a lo grande:

Buenos días,

Es una alegría poder comunicaros que, en medio de la vorágine de la pandemia, Frenzy ha estado trabajando sin parar y por fin ese trabajo empieza a dar frutos.

Frenzy ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda, que llevará como título "Of Hoods and Masks". Este álbum contendrá 9 cortes, contando con un núcleo de 6 canciones inspiradas por una de las novelas gráficas más influyentes de 1985, que redefinió el cómic de superhéroes. 

"Of Hoods and Masks" mostrará la faceta más directa Heavy Metal y Hard Rock de Frenzy y será el primer acercamiento a una obra conceptual por parte del conjunto madrileño.

Esta será la continuación al primer disco "Blind Justice", que tuvo una gran acogida en 2019 por crítica y público, en cuya gira de presentación visitaron en gira Holanda, Alemania y Bélgica, así como gran parte del territorio español, teniendo que dejar fuera por las restricciones la última parte de la misma, donde se encaraba una nueva gira europea incluyendo Austria y Alemania, así como diversas ciudades españolas como Almería, Vigo o Zaragoza.


Frenzy son:

Anthony Stephen: Voz

Angel Muñoz "Choco": Bajo

Luis Pinedo: Guitarra

Alejandro Gabasa: Guitarra

Pablo Bazán "Tato": Batería

Frenetic Metal Group Inc.

www.frenzymetal.com

www.facebook.com/frenzymetal

www.instagram.com/frenzyheavymetal

www.twitter.com/frenzymetal

frenzymetal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario