martes, 29 de junio de 2021

NANOWAR OF STEEL: Estrenan video para “La Polenta Taragnarock”

Después de transformarse temporalmente en una banda de chicos pop, NANOWAR OF STEEL regresa con su amada marca de heavy metal con infusión de comedia en su nuevo álbum, Italian Folk Metal, que se lanzará este viernes a través de Napalm Records.

En su nueva oferta, los cinco miembros lleva a sus fans en un viaje a través de las raíces de su hermosa tierra natal. Comenzando con el primer sencillo "Der Fluch des Käptn Iglo", un homenaje a los adorados palitos de pescado fritos del Capitán Findus, seguido del hilarante himno del power metal "Gabonzo Robot", los metaleros de Parody NANOWAR OF STEEL expresan su amor por la polenta en el nuevo single "La Polenta Taragnarok".

NANOWAR OF STEEL sobre la canción:

“La Polenta Taragnarock es más que una canción. También es algo más que comida. Es un himno que escribimos hace un año en una transmisión en vivo directa con nuestros fanáticos, y fusiona nuestras dos almas, amantes de la comida italiana y vikingos adictos al metal, en un solo producto. Además, logramos que nuestro héroe y maestro del acero inoxidable Giorgio Mastrota cantara y actuara con nosotros en el video. Es un sueño plasmado en 500gr de harina de maíz dorada y sabrosa”.


Con melodías alegres y melódicas y un coro épico, NANOWAR OF STEEL demuestra una vez más que no solo son aficionados a la comedia, sino también músicos indiscutiblemente hábiles que pueden realizar increíbles solos de guitarra. Con varios millones de transmisiones multiplataforma y vistas acumuladas de todo el mundo, NANOWAR OF STEEL está en la vanguardia del metal cómico y con infusión de parodia.

Italian Fok Metal tracklist:
1. Requiem per Gigi Sabani in Re minore
2. L'Assedio di Porto Cervo
3. La Maledizione di Capitan Findus
4. La Marcia su Piazza Grande
5. La Mazurka del Vecchio che Guarda i Cantieri
6. La Polenta Taragnarock
7. Scugnizzi of the Land of Fires
8. Rosario
9. Il Signore degli Anelli dello Stadio
10. Gabonzo Robot
11. Sulle Aliquote Della Libertà
12. Der Fluch des Kapt’n Iglo
13. El Baile del Viejo que Mira las obras
 
Italian Folk Metal estará disponible en los siguientes formatos:
1-LP Gatefold SPLIT RED/WHITE/GREEN (limited to 200 copies worldwide)
1-LP Gatefold BLACK
1-CD Digipak (CD + T-Shirt Bundle)
1-CD Digipak
Digital Album

NANOWAR OF STEEL son:
Gatto Panceri 666 – Bass
Potowotominimak – Vocals
Mr. Baffo – Vocals
Abdul – Guitar
Uinona Raider – Drums
 
NANOWAR OF STEEL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario