jueves, 17 de junio de 2021

NIGHTLAND: Estrenan video para "In Shadow and Light" junto a Elektra Amber

La banda de death metal sinfónico Nightland ha lanzado un video para la canción 'In Shadow and Light' (una nueva versión de la canción tomada de su segundo álbum 'Umbra Astra Luna', con la líder Elektra Amber), que anticipa el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el otoño de 2021 a través de Scarlet Records.

Así es como comentó la banda: “Pensamos que esta sería la canción perfecta para terminar el ciclo de vida de 'Umbra Astra Luna'. Es maravilloso, con coros y orquestaciones masivas, ¡y la voz de Elektra Amber lleva la pista a otro nivel! Ha sido un trabajo difícil convertir una iglesia del siglo XVIII en un escenario real en vivo, pero el resultado final es impresionante y nuestro director de confianza Matteo Ermeti hizo todo el resto".

Nightland debutó en escena en 2015 con su primer álbum de larga duración 'Obsession' e hizo su primera aparición internacional como telonero de Fleshgod Apocalypse durante una intensa gira europea en 2017, reforzando su posición como uno de los actos más prometedores de la nueva ola. de death metal melódico.

Otro lanzamiento sobresaliente siguió en 2019, 'Umbra Astra Luna', que vio a Nightland siendo reconocido por su enfoque sofisticado y fresco del género, con una fuerte identidad temática / visual y contenido lírico y simbolismo inspirados en la astrología.

Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario