miércoles, 9 de junio de 2021

ON FIRE Rock Promo: Actualiza roster y conciertos

 

Con la vista puesta en la luz del final del túnel y buscando siempre la máxima calidad y el subir un peldaño más con cada acción, hoy os presentamos el nuevo roster de ON FIRE Rock Promo con la incorporación de los madrileños Megaracon los cuáles estamos seguros de dar ese salto extra que buscábamos.

Por otro lado, desearle la mejor de las suertes a las bandas que ya no están con nosotros, en especial a Nova Era y Red Soilde las cuáles seguimos siendo sello discográfico.


En ON FIRE siempre nos hemos caracterizado por el trato personal y cercano que nos hace ser una gran familia. Estamos más que ilusionados de los tiempos que están por llegar y de los resultados que ya se están logrando con las bandas que representamos. 

Aquí, una breve actualización de los conciertos que tenemos programados para este año con alguna de nuestras bandas (además de recordar que solo hace unos días que Leyendas del Rock ya reconfirmó a Leo Jiménez y Lèpoka, y confirmó de nuevas a Ankor para el cartel de 2022; entre otras producciones que también pasan a 2022 y ya han confirmado a nuestros artistas como el Z! Live de Zamora)


Muy pronto anunciaremos más producciones, más festivales y muchas más noticias positivas para agencia y sello. Gracias por el apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario