viernes, 11 de junio de 2021

REJECT THE SICKNESS: Presenta su nuevo lyric video "The Plague Of Life"

"The Plague Of Life" es una pista tomada del nuevo álbum de REJECT THE SICKNESS, llamado 'While Our World Dissolves' publicado a través de Wormholedeath / Aural Music Group.

"Con el lanzamiento de un lyric video de The Plague of Life, el grupo belga de melodeath, Reject The Sickness, pasa página oficialmente. Alejándose de su concepto lírico estándar de jóvenes maltratados, el concepto de The Plague of Life trata de la creciente conciencia de los consumidores con respecto a la industria cárnica y la transición a productos libres de crueldad animal. Las imágenes que invitan a la reflexión utilizadas en el video se ajustan perfectamente a la intensidad lírica e instrumental, resultando en una de las canciones más poderosas de While Our World Dissolves, el álbum de larga duración de la banda recientemente lanzado".

'While Our World Dissolves' está disponible en formato CD AQUÍ

Disponible en todas las plataformas digitales AQUÍ

'While Our World Dissolves' es un viaje gratificante a través de la visión metálica única de Reject The Sickness. 10 años de existencia no han embotado la producción creativa de esta banda, que ha conservado su sentido característico de melodías memorables mientras mantiene la crueldad similar a bandas tan diversas como Obscura, Testament, Dissection, Meshuggah, Morbid Angel, In-Quest, Gojira, Dark Angel, Pestilence y At The Gates.

Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario