jueves, 17 de junio de 2021

SHE IS DEAD une el peso del rock y la irreverencia del punk en el lanzamiento del "Jack Elam"

 

La banda She is Dead acaba de lanzar el sencillo "Jack Elam" en todas las plataformas de streaming del sello latinoamericano Electric Funeral Records.

La banda formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el garage rock en sus canciones, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore. y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

La nueva pista es una piedra sonora que aporta en ella todo el peso y velocidad característicos de la banda, que se puede ver en poco más de 2 minutos de música, guitarras nerviosas, bajos emocionantes y tambores destructivos que se unen a los llamativos diálogos de este nuevo trabajo.

La canción es un homenaje al actor del mismo nombre que encantó al público en diversos roles, desde los 50 hasta los 90, haciéndolo bien tanto en lo dramático como en lo cómico, destacándose en varios westerns.

Grabado en Estúdio Mylo en Curitiba y producido por Luiz Orta, el sencillo es parte del nuevo álbum de la banda, titulado "Primer día de mi vida" que pronto será lanzado por Electric Funeral Records.

"Jack Elam"https://album.link/s/5LMR0E67uWs0j7lZQ1Qgk1


No hay comentarios:

Publicar un comentario