viernes, 4 de junio de 2021

STEPHEN CRANE & DUANE SCIACQUA publican video para "Gangland"

 

STEPHEN CRANE & DUANE SCIACQUA lanzan video de la canción “Gangland” extraído del disco “Big Guns”. Disponible el 30 de julio de 2021 a través de AOR HEAVEN.

Big Guns se formó en 1985 como continuación directo del disco “KICKS” de Stephen Crane (MCA 1984). Debido a la partida de Irving Azoff y la consiguiente reorganización en MCA ese año, KICKS se quedó sin fondos de marketing o promocionales y básicamente estaba “muerto a la llegada” y no se grabó. Aunque, curiosamente, el disco se ha relanzado posteriormente dos veces en Europa y ha recibido críticas muy favorables.

Como resultado de la incapacidad de MCA para promocionar el álbum y la banda, Stephen Crane y Duane Sciacqua continuaron su búsqueda para escribir y grabar nuevas canciones que eran y siguen siendo relevantes en el mundo del Rock. Junto al entonces miembro de la banda, Johnny Burnett (RIP), Crane y Sciacqua pronto reclutaron a sus compañeros de banda Paul Daniel (batería) y Matt MacKelvie (guitarras, teclados, voz) y crearon “BIG GUNS”.

Comenzaron una serie de grabaciones con el ingeniero Brett Gurewitz en su estudio de Hollywood. Crane y Sciacqua escribieron, o coescribieron y produjeron las canciones que se convertirían en su álbum homónimo “BIG GUNS”. La banda se convirtió en un elemento básico tocando en Hollywood en ROXY, FM Station y otros lugares de rock conocidos. Recibieron interés de las discográficas, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo amistoso y su búsqueda se desvaneció … los jugadores siguieron adelante, las vidas cambiaron y BIG GUNS se desvaneció en el atardecer del Rock n Roll.

Tracklist: 1. Gangland, 2. Crazy In Love, 3. Bad Girls, 4. Waiting For The Night, 5. Love For Sale, 6. Touch Of Magic, 7. Tell Me What You Want, 8. Combat Zone, 9. I Won’t Tell On You, 10. Bad Reputation

No hay comentarios:

Publicar un comentario