jueves, 10 de junio de 2021

ULTRA SUPER apuesta por la energía del rock n' roll en el lanzamiento del nuevo álbum

 

Ultra Super fue formado en Brasil por Eduardo Araújo (voz), Leonardo Araújo (Guitarra), Carol Rezende (Batería) y el recién llegado Apocalypse João (bajo), y tiene como objetivo explorar todas las posibilidades que ofrece el Rock. El cuarteto acaba de lanzar un nuevo álbum titulado "No tenemos tiempo para estar perplejos" en todas las plataformas de transmisión

Grabado en Río de Janeiro y masterizado en Los Ángeles (Estados Unidos) por Michael Hateley (quien masterizó los álbumes de Linkin Park, Eric Clapton, entre otros), el trabajo consta de 12 temas. Además del trabajo de autor, una de las principales características de la banda es su capacidad para realizar versiones interesantes de canciones de otros artistas, en formatos que muchas veces resultan poco habituales. La banda se inspira en los grandes nombres del estilo como Led Zeppelin, Queen, Kiss, The Clash, y tiene una preocupación y cuidado tanto en la parte lírica como en el sonido, por lo que las canciones "Pick you by the neck" pero también te hace pensar.

La banda masterizó el disco en Los Ángeles (USA) con Michael Hateley, quien trabajó en producciones de Linkin Park, Eric Clapton & Green Day.

Los compositores Leonardo Araújo (Guitarras) y Eduardo Araújo (Vocal), quienes también son los responsables de la producción del disco, buscaron a través de una formación de banda básica (guitarra, bajo, batería y voz) hacer un puente entre las clásicas bandas nacionales y los muchos caminos inexplorados que se pueden seguir, dando como resultado una obra diversa y vibrante, pero al mismo tiempo provocando una sensación de familiaridad. Buscan a través de sus canciones como "Manifesto", "O basura de la vida", "Epitafio" entre otras, ser la banda que les gustaría escuchar como fanáticos del rock made in Brazil. La intención de la banda es que cada oyente pueda elige una canción favorita diferente, como quien saca esa camiseta favorita del cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario