viernes, 4 de junio de 2021

VAN CANTO revela nuevo sencillo y video para "Faith Focus Finish"

VAN CANTO, los maestros de metal acapella más emocionantes del mundo, regresan con su enérgico y único poder Rakkatakka.

¡La inimitable nueva oferta, To The Power Of Eight, se lanza este viernes 4 de junio!

Para agitar aún más la anticipación, esas voces atronadoras están rompiendo su nuevo single, "Faith Focus Finish". El video musical oficial hace referencia a la portada del álbum al mismo tiempo que sigue el enfoque visual de los sencillos anteriores, martillando la versión de la portada "Raise Your Horns", originalmente por los vikingos suecos Amon Amarth y la potencia "Falling Down".


VAN CANTO es bien conocido por sus melodías pegadizas y sus interpretaciones sofisticadas de varios clásicos de la escena y sigue su camino con el récord número ocho también, ya que el álbum triunfa con cuatro versiones al rojo vivo y ocho himnos propios de la banda.

Stefan Schmidt sobre "Faith Focus Finish":
"Faith Focus Finish" tiene que ver con el "fluir" que sientes cuando estás tan metido en algo, que te olvidas por completo del espacio y el tiempo. Esto puede suceder mientras escuchas música, haces música o incluso practicas deportes, que es de donde proviene la frase 'Faith Focus Finish'. Hemos adoptado este sentimiento y el resultado es una composición en la que las partes se fusionan a la perfección. Especialmente la batería y la sección rítmica impulsan permanentemente la canción. Inga dio todo su poder aquí y está enmarcado y llevado por las dos voces principales masculinas. Justo lo que necesitas para finalmente poder llevar un barco a un puerto..."

To The Power Of Eight tracklist:
1. To the Power of Eight
2. Dead by the Night
3. Faith Focus Finish
4. Falling Down
5. Heads Up High
6. Raise Your Horns
7. Turn Back Time
8. Run to the Hills
9. Hardrock Padlock
10. Thunderstruck
11. From the End
12. I Want It All

VAN CANTO son:
Hagen Hirschmann - Lead Vocals
Inga Scharf - Lead Vocals
Ross Thompson - Higher Rakkatakka Vocals
Stefan Schmidt - Lower Rakkatakka Vocals
Jan Moritz - Pad und Backing Vocals
Ingo Sterzinger - Bass and Backing Vocals
Bastian Emig - Drums and Backing Vocals

VAN CANTO online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario