martes, 6 de julio de 2021

AT THE GATES estrenan videoclip para "The Nightmare Of Being"

 

Los pioneros suecos del Death Metal Melódico AT THE GATES acaban de lanzar su nuevo álbum de estudio "The Nightmare Of Being" en todo el mundo a través de Century Media Records.

Para celebrar este lanzamiento, echa un vistazo a la canción principal "The Nightmare Of Being" en un videoclip dirigido por Patric Ullaeus / www.rEvolver.se (Arch Enemy, In Flames, Dimmu Borgir, etc.)

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, comentó lo siguiente: “Una de las pistas clave del álbum, esta es realmente oscura e inquietante, con algunas armonías clásicas de AT THE GATES de la vieja escuela. Supongo que algunos de vosotros ya habéis leído sobre el concepto del álbum, este es la introducción a dicho concepto, presentando la idea principal de que la conciencia de la humanidad es el fantasma de nuestras pesadillas, la plaga que nos lleva a nuestra propia extinción. Estoy muy feliz de que Patric Ullaeus haya tenido la oportunidad de, una vez más, interpretar los temas oscuros de nuestra música con su video. Realmente le dio a esto un sentimiento especial, que creo que va muy bien con el tema del abismo del alma humana. ¡Hoy también puedes, por fin, escuchar todo el álbum! Es, como se dije antes, el álbum más rico, cinematográfico, texturizado, estratificado, progresivo y dinámico que jamás hayamos escrito. ¡Gracias por su atención!"

http://www.atthegates.se

https://www.facebook.com/AtTheGatesOf

https://twitter.com/atthegatesgbg  

https://www.instagram.com/atthegates

No hay comentarios:

Publicar un comentario