jueves, 1 de julio de 2021

DELOBOS: Su nuevo disco "Prender" ya a la venta

 

Delobos, la banda formada por Juan Soler (Kantz) y Raúl F. Mingorance, antiguos integrantes de la banda Tenpel, junto a Luis Fuentes y Nacho Romero (ex Eliah Domus), vuelve con 'Prender',  su tercer LP, esta vez en castellano. Un trabajo de diez temas orquestados por Juan Blas y producido en Westline Studios de Madrid.

'Prender' muestra una amalgama más amplia dentro del espectro conocido de Delobos, incluyendo nuevos sonidos, más eléctricos y contundentes, incluso arreglos de metales y percusiones latinas, en un viaje que invita a seguir caminando canción tras canción. Con las colaboraciones de Rubén Martínez (Viven / Ànteros), Antonio Monedero (Lazurda / Alcohol Jazz), Gonzalo Rodríguez o el propio Juan Blas.

"Maravilla de San Juan" es el segundo adelanto del disco, el vídeo ha sido realizado por el director Javier Chillón y Luis Fuentes, bajista de la banda, un tandem que ha producido algunas de las obras audiovisuales anteriores de la banda.

'Prender' se publicó el Miércoles 23 de Junio y será editado en vinilo con un diseño de + The Braves Church+ con portada de Sánchez Cajal Estudio.

Ya puede reservarse en pre-order a través de las tiendas de cualquiera de los sellos que co-editan el trabajo en formato físico:

The Braves Records, Nooirax Producciones, Odio Sonoro, Gato Encerrado, Monasterio de Cultura, Long Live Records, Quebranta Records, Bandera Records, Spinda Records.

PRÓXIMAS FECHAS:

- 15 Agosto Shinova y Delobos · Ciclo Alhautor. Alhaurín de la Torre, Málaga.

- 2 Octubre · Moby Dick. Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario