martes, 20 de julio de 2021

HACHES (rock n´roll): Nuevo vídeoclip y nuevo tema digital

 

Seguimos de enhorabuena con HACHES, uno de nuestros nuevos grupos de rock “del de toda la vida” más aclamados y que mejor están funcionando. A pesar de que el 2 de junio se estrenó en plataformas digitales su nuevo single, “Dibujando corazones” y con una aceptación excelente (se trata de un tema nuevo de cara al que será más adelante su segundo disco), está claro que su primer trabajo, “Canciones para ti”, sigue muy en boga y todavía tiene recorrido de sobra.

De hecho, y es lo que os queremos contar y presentar ahora, se acaba de estrenar el videoclip para “Si tú no estás”, uno de los singles más rotundos del disco y de las canciones que más han gustado desde el primer momento. Aquí lo vemos (y escuchamos) junto a la formación actual del grupo que nos presentan (o confirman más bien) en el vídeo y en la foto que vemos más abajo en la noticia. 

Hay más noticias de actualidad de HACHES que os iremos contando y confirmando en próximos días (especialmente en el sentido de presentaciones en directo y próximos conciertos que confirmaremos fechas en la próxima información del grupo), pero por ahora nos centramos en la salida de nuevo videoclip, además del nuevo tema que ya lo tenemos como aperitivo del que será en unos meses su segundo disco. Atentos a HACHES que tienen MUCHO que decir y que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.
 
Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando...

Viniendo desde Hortaleza, el sello de calidad y el gen rockero de toda la vida está asegurado con el grupo y su primer trabajo: Guitarras auténticas, sentimiento de barrio y canciones de las que se hacen y escuchan con el corazón… La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.

Eres

El Café

Si tú no estás

Mi camino

Aún arde... Hortaleza (adaptación de "Arde Madrid" de PORRETAS)

Nuevos Tiempos

Al lado

Contigo

Tu lugar

Volveremos

Mensajes positivos, vitalistas, incluso nostálgicos por momentos, tal vez. Es lo que tiene el rock n´roll, las cervezas, la autenticidad y las canciones que hablan sobre la vida, las desdichas, las alegrías y el rock. Como dicen ellos mismos, Queremos contar historias, vivencias, situaciones que le pasan a todo el mundo. El propósito de la vida es una vida con propósitos… pero con orgullo en la conciencia.

Web del grupo: www.haches.es

Facebook: www.facebook.com/HachesBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario