lunes, 12 de julio de 2021

SUN OF THE SUNS lanzan video para "The Golden Cage"

 

La máquina de groove metal extremo Sun of the Suns ha lanzado un video oficial de la canción "The Golden Cage", el primer sencillo extraído de su álbum debut "TIIT", que será lanzado el 20 de agosto por Scarlet Records.

Así comenta la banda: “Elegimos 'The Golden Cage' como primer single de 'TIIT' porque es capaz de mostrar los elementos estilísticos que nos distinguen con más inmediatez, que van desde un incipit violento, partes groovy y momentos atmosféricos que culminará en un final claustrofóbico. Estos elementos se mezclan con melodías incómodas en una composición feroz y técnica que se enfatiza con un sonido grandilocuente.

'The Golden Cage' habla de la obsesión y la imperiosa necesidad de destruir para poder reiniciar y construir una situación en la que todo esté controlado y perfecto, sean cuales sean las consecuencias. Pero una jaula, incluso si es dorada, sigue siendo una jaula. El video está dirigido por Matteo Ermeti Director - Cineasta y muestra a un colectivo de cuatro individuos enmascarados venerando un monolito inanimado que representa las obsesiones de la humanidad que con demasiada frecuencia se anteponen a las necesidades reales, tanto que todo universo personal gira en torno a ellas".

"TIIT" es un álbum conceptual de ciencia ficción inteligente y estimulante basado en una historia ambientada en un Planeta Tierra futuro, distópico y contaminado.

La identidad de Sun of the Suns es sugerida por su propio apodo: un orden cósmico vitalmente entintado a una estrella polar fundamental que es la "innovación", y cada elemento del sonido de la banda gira en torno a él y está destinado a evolucionar continuamente.


Listado de temas:

1. I, Demiurge pt. I

2. I, Demiurge pt. II

3. The Golden Cage

4. TIIT

5. Obsolescence Corrupted

6. To Decay, To Revive

7. Flesh State Drive

8. Hackin the Sterile System

9. Of Hybridization and Decline

10. I, Emperor of Nothingness 

Sun Of The Suns son:

Luca Dave Scarlatti - vocals

Marco Righetti - guitar

Ludovico Cioffi - guitar

https://www.facebook.com/sunofthesuns

https://www.instagram.com/sunofthesun

No hay comentarios:

Publicar un comentario