martes, 13 de julio de 2021

THE DARK SIDE OF THE MOON firma con Napalm Records

 

La talentosa cantante de Ad Infinitum Melissa Bonny, el guitarrista de Feuerschwanz Hans Platz, su compañera de banda la arpista Jenny Diehl y el baterista de Amaranthe Morten Løwe Sørensen forman THE DARK SIDE OF THE MOON.

Después de escuchar la primera canción, Napalm Records firmó inmediatamente a la banda y está muy orgulloso de acompañar a esta gran banda desde el primer día en su misión de transformar temas musicales en cinematografía, programas de televisión y videojuegos en poderosas pistas de metal moderno.

Como la luna, cada canción tiene un lado inexplorado. Aquí es donde te llevará la banda. ¡Bienvenido a la familia Napalm!

THE DARK SIDE OF THE MOON comentan:

"¡Hoy estamos orgullosos de anunciar que estamos comenzando la búsqueda épica de transformar nuestros temas cinematográficos favoritos y los tuyos en poderosas pistas de metal! Y para hacerlo, estamos felices de asociarnos con Napalm Records para el lanzamiento de este álbum épico que También contienen algunas canciones de nuestra propia composición. Te llevaremos en una búsqueda musical desde las profundidades de Moria hasta el Trono de Hierro. Y para hacer este viaje aún más mágico, invitamos a algunos de nuestros amigos músicos a unirse a nosotros. ¡Estén atentos y bienvenidos al lado oscuro!".

THE DARK SIDE OF THE MOON son:

Melissa Bonny – vocals

Hans Platz – guitars

Morten Løwe Sørensen – drums

Jenny Diehl – harp

Sigue a la banda:

FACEBOOK
INSTAGRAM
HOMEPAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario