sábado, 28 de agosto de 2021

AD INFINITUM: Anuncia nuevo álbum "Chapter II - Legacy" y revela el primer sencillo "Unstoppable"

El equipo de metal sinfónico AD INFINITUM regresa con su segunda oferta fascinante, Chapter II - Legacy, ¡disponible el 29 de octubre de 2021 a través de Napalm Records!.

Después de dejar caer su debut en 2020 y con su primer sencillo, "Marching on Versailles", con más de 1.8 millones de vistas de video hasta la fecha, la talentosa unidad no frenó. En cambio, transformaron la fatiga pandémica en paisajes sonoros más pesados sin sacrificar su aura característica.

Un primer vistazo de lo que se puede esperar del álbum es entregado por el vibrante primer sencillo "Unstoppable", junto con un video musical explosivo. La canción refleja la actitud de la banda de la mejor manera e inmediatamente atrapa al oyente con su intrigante coro.

AD INFINITUM sobre el nuevo single:

“Estamos muy contentos de presentar finalmente la primera pista de nuestro próximo álbum, Chapter II - Legacy. Decir que estamos impacientes por compartir nuestro trabajo en este disco es quedarse corto. Esperamos que disfruten, tanto como nosotros, del primer sabor de un álbum que representa muy bien la evolución y el crecimiento de la banda”.


El ataque del metal sinfónico AD INFINITUM no es ajeno a la escena. Con su fascinante álbum debut, Chapter I - Monarchy (2020), que cobró vida en medio de una pandemia global, el cuarteto alcanzó millones de reproducciones en plataformas de transmisión. Además, la líder Melissa Bonny se siente atraída constantemente por las colaboraciones musicales emocionantes, ya que recientemente presentó la nueva banda THE DARK SIDE OF THE MOON y su reinterpretación agridulce de la canción de la banda sonora de Florence & The Machine, "Jenny Of Oldstones". Además, la emocionante función de Bonny con FEUERSCHWANZ en la canción "Ding" (versión de Seed) ya ha ganado más de 2.6 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento. Ahora, vuelve a centrarse en su principal fuerza musical, ya que AD INFINITUM, con Adrian Thessenvitz (guitarras), Korbinian Benedict (bajo) y Niklas Müller (batería), presentará su nueva obra, Chapter II - Legacy.

Chapter II - Legacy sorprende con un crisol de diferentes influencias y un contraste entre riffs súper pesados, a veces incluso toques djent / metalcore y melodías y líneas de gancho pegadizas, dando al segundo álbum de la banda un toque moderno e igualmente atemporal. La letra, al igual que en su álbum debut, se ha inspirado en una figura histórica: la paradójica vida y el más allá de Vlad The Impaler, también conocido como Drácula, inspiró los temas y preguntas de este álbum.

AD INFINITUM añade:
“El Chapter II - Legacy ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Representa meses y meses de arduo trabajo de cuatro compañeros de banda, por un resultado que estamos orgullosos de llamar "autoproducido". Para este disco, decidimos trabajar sin la influencia de un productor externo durante el proceso de composición y hacer equipo con Elias Holmlid para las hermosas y épicas orquestaciones y, por supuesto, con Jacob Hansen, quien grabó [voz], mezcló, masterizó y participó en la postproducción. Un sonido más joven y pesado que define a AD INFINITUM como nunca antes".


Tracklist:
1. Reinvented
2. Unstoppable
3. Inferno
4. Your Enemy
5. Afterlife (feat. Nils Molin)
6. Breathe
7. Animals
8. Into the Night
9. Son Of Wallachia
10. My Justice, Your Pain
11. Haunted
12. Lullaby

Chapter II - Legacy está disponible en los siguientes formatos:
-1 CD Digipak
-1 LP Gatefold BLACK
-1 CD Digipak + Patch (limited to 200 copies worldwide)
-Digital Álbum

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny - Vocals
Adrian Thessenvitz - Guitars
Korbinian Benedict - Bass
Niklas Müller – Drums

AD INFINITUM online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario