martes, 31 de agosto de 2021

SULLEN GUEST (Death/Doom) presentan el primer adelanto de su nuevo EP

 

La banda lituana de Death / Doom Metal Sullen Guest presenta video musical para "Come with Me", extraído de su próximo redondo, que todavía no ha sido publicado.

El EP es un álbum conceptual sobre 5 etapas emocionales del duelo. La canción "Come With Me" representa los dos primeros: rechazo e ira. La canción se ha nombrado a sí misma como una lúgubre invitación a un viaje de dolor por estas invencibles emociones.


Sullen Guest es una banda lituana de Death / Doom metal formada en 2013. El significado detrás del nombre de la banda representa experiencias y emociones inesperadas que inevitablemente nos vemos obligados a enfrentar en nuestras vidas: dolor, muerte, soledad, miedo, traición...

Comenzaron como una banda encabezada por mujeres con el EP "Will You Greet the Sullen Guest as an Old Friend?" (2015) seguido de un gran cambio de formación y una búsqueda de un sonido distintivo, en 2018 grabaron y lanzaron el segundo álbum, "IIIIXXI" en el que se escuchan enseñanzas de la vieja escuela.

En el maldito año de 2020, Sullen Guest lanzó un video musical "Samsara" que representa otra transformación de la banda hacia la salvación emocional.

Denominado "Chapter III" el disco más reciente fue publicado a principios de 2021 en el que la fragilidad de la vida, el dolor del alma, los choques de la vida y la muerte fueron la principal influencia para su creación.

La banda ha tocado en más de veinte shows en vivo en Lituania, Letonia, Estonia y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario