lunes, 23 de agosto de 2021

U.D.O.: Lanza lyric video para "Kids And Guns"


El incombustible U.D.O. nos trae el lyric video de "Kids And Guns", perteneciente a su nuevo disco "Game Over" y que estará en la calle el próximo 22 de octubre, vía AFM Records.

El segundo sencillo es un medio tiempo con un ritmo contundente y estruendoso con las voces ardientes de U.D.O. y un coro pegadizo que te hará hervir la sangre.

El título del nuevo álbum de estudio de la banda alrededor del ícono del rock Udo Dirkschneider (voz original de la banda de culto  Accept ) se ha convertido en una declaración que tiene mucho de qué hablar.

El cambio climático global es uno de los temas que plantea Dirkschneider en el álbum. "Las inundaciones en Alemania o los incendios en el sur de Europa y Turquía han demostrado lo urgente que es hacer algo", dice el músico. “Pero no solo aquí. El mundo también tiene cada vez más un problema de paz. El comercio internacional de armas y la posesión privada de armas están aumentando. En muchos países, hay un número creciente de tiroteos entre menores, incluso en las escuelas. Además, hay un número indeterminado de niños soldados que participan activamente en la guerra en muchos lugares".


Udo Dirkschneider, es uno de los músicos más ocupados del planeta en este momento.

Ayer, el gran maestro del Metal alemán lanzó el nuevo single de U.D.O. "Kids And Guns" (extraído del próximo álbum "Game Over" (disponible el 22 de octubre), pero no olvidemos que hay otro lanzamiento con Udo muy pronto: DATOG - El EP de 3 pistas de Dirkschneider & The Old Gan, llamado "Arising" y llegará el 27 de agosto (CD Digipak y varias ediciones de vinilo disponibles) aquí:


Este lanzamiento es algo realmente especial, ya que ve a Udo unir fuerzas con sus antiguos compañeros de Accept Peter Baltes y Stefan Kaufmann, así como con el ex U.D.O. el guitarrista Mathias Dieth. También Sven Dirkschneider y Manuela Bibert son parte de esta increíble colaboración.

Mira los tres videos musicales de Dirkschneider & The Old Gang:

No hay comentarios:

Publicar un comentario