lunes, 13 de septiembre de 2021

LETZTE INSTANZ estrenan nuevo tema "In Deiner Spur"

 

Otros que nos trae nuevo single son los alemanes Letzte Instanz, banda de "Rock-Metal", conocida por usar en su música violín y violoncello, dándole a su música ese punto de "folk" único.

El nuevo single lleva por título "In Deiner Spur" y vendrá incluido en su nuevo trabajo discográfico llamado "Ehrenwort", que se publica el 29 de octubre con AFM Records.


LETZTE INSTANZ les da a sus fanáticos una palabra de honor y continúa manteniéndola en su nuevo álbum. "Ehrenwort" llega brutal y sociocrítica, como siempre, en una época que será recordada durante mucho tiempo. En 13 canciones potentes y al mismo tiempo sensibles, la incomparable gama musical de LETZTE INSTANZ se abre al oyente.

En los últimos años, LETZTE INSTANZ ha logrado jugar con todo su corazón con su romanticismo brutal y se ha convertido en una parte establecida de la escena musical en Alemania en los campos del rock gótico. Después de los largometrajes de gran éxito "Liebe im Krieg" y "Morgenland", LETZE INSTANZ regresa ahora con un álbum que brinda seguridad a los fanáticos de la banda en un momento inseguro. El álbum "Ehrenwort" (palabra de honor), cumple su promesa: en 13 canciones épicas e impresionantes, LETZTE INSTANZ se muestra tan socialmente crítica como de costumbre y, sin embargo, ¡con la esperanza de un futuro mejor!

Tracklisting:
1. Ehrenwort
2. Entzündet die Feuer
3. Du bist nicht verloren
4. Unsere Fahnen
5. In Deiner Spur
6. Illusion
7. Retter der Träume
8. Meine Welt
9. Santa Aurelia
10. Vogelfrei
11. Fels in der Brandung
12. Bis zum letzten Tag
13. Zeig uns Dein Licht

No hay comentarios:

Publicar un comentario