sábado, 11 de septiembre de 2021

THE AGONIST lanzará un nuevo EP, "Days Before The World Wept", el 15 de octubre. Video de adelanto

 

El gigante canadiense del death metal melódico extremo THE AGONIST tomó al mundo por asalto con el lanzamiento de su contundente largometraje de 2019, Orphans, que obtuvo fantásticos elogios de la crítica e incluso una venerada nominación a Juno.

Con esa innegable habilidad a cuestas, THE AGONIST da otro paso audaz en su progresión musical y lírica con Days Before The World Wept, ¡un nuevo EP que se lanzará el 15 de octubre de 2021 a través de Napalm Records!

Inspirado en experiencias de la vida real, Days Before The World Wept explora una historia conceptual y sombría de codicia, glotonería, confusión, dolor, redención y esperanza envuelta en un nuevo nivel de agresión y destreza técnica cohesiva.

¡Prueba la música más reciente de la banda hoy mismo viendo el video musical del nuevo sencillo, "Remnants In Time"! El quemador de death metal trae energía ininterrumpida, mostrando el ataque vocal multifacético de Psarakis mientras clava agudos abrasadores, graves guturales y pasajes mágicos y limpios. Al igual que la pista en sí, las imágenes de su video musical conceptual e inquietante combinan imágenes emotivas y espeluznantes en todas partes.


La líder Vicky Psarakis dice sobre "Remnants In Time" y su impresionante video:
"'Remnants in Time' es el primer capítulo de esta historia. Marca los momentos finales de la vida de una persona y el viaje que comienza justo después.

Queríamos que las imágenes reflejaran fuertemente las letras y el concepto detrás de ellas, y transformarme en un demonio fue clave en eso. Soy un gran fanático del terror / ciencia ficción y las transformaciones del maquillaje, ¡así que trabajar con un maquillador profesional y el uso de prótesis fue la parte más genial para mí!

Esta canción, y video, trata sobre extremos. Angelical y demoníaco, frágil y fuerte, delicado y agresivo. Encarna mucho de lo que trata THE AGONIST”.

Producido por Christian Donaldson (Beyond Creation, Cryptopsy, Despised Icon), Days Before The World Wept incluye varios álbumes dignos de habilidad, destreza en la composición de canciones y maestría lírica melancólica en solo cinco pistas, ¡sin dejar piedra sin remover!

Psarakis agrega sobre Days Before The World Wept:
“Podría decir mucho sobre este EP y su importancia para la banda, pero ¿importa? Obviamente, esta es la parte en la que les digo que estas son las mejores canciones que hemos sacado hasta la fecha. Honestamente, es un viaje. O llegarás al final y querrás revivirlo o no lo estarás ... y está bien. Deja que la música hable por sí misma".

Days Before The World Wept track listing:

1) Remnants in Time

2) Immaculate Deception

3) Resurrection

4) Feast on the Living

5) Days Before the World Wept

Days Before The World Wept está disponible en los siguientes formato:

-CD Jewelcase

-1LP Gatefold Black

-Digital Album

THE AGONIST:

Vicky Psarakis -Vocals / Piano

Danny Marino - Guitar

Pascal Jobin - Guitar

Chris Kells - Bass

Simon McKay - Drums

THE AGONIST online:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario