sábado, 9 de octubre de 2021

BLOOD RED THRONE: Estrena el video musical del nuevo single 'Transparent Existence'

 

La espera terminó. Los maestros noruegos del Death Metal BLOOD RED THRONE han lanzado su tan esperado décimo álbum, "Imperial Congregation", con Nuclear Blast.

La banda celebra la llegada del disco con el video musical de su último sencillo, 'Transparent Existence'.

Con más de 25 años y 10 álbumes que pronto estarán en su haber, BLOOD RED THRONE se dedica a la entrega continua de un death metal excepcional y directo, con "Imperial Congregation" no siendo la excepción. “Esta vez hemos creado algo nuevo y fresco en nuestro sonido. Lo sentimos desde la primera canción que escribimos; esto nos llevará a un nivel completamente diferente en términos de arreglos, riffs, voces ... todo. Estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros fans y en cooperación con el mejor sello de todos los tiempos”, dice Olaisen.

"Imperial Congregation" ofrece un sonido de calidad y de la vieja escuela al tiempo que refleja en parte la naturaleza moralista de la humanidad y su incesante necesidad de destruirse a sí misma a través del poder, la ignorancia y la religión. “Vivimos fuera de este sistema”, explica Olaisen. “No nos sumamos a la mentalidad de las ovejas. ¡Crea tus propias posibilidades, sé responsable de tu propia miseria o éxito!".

La obra de arte del álbum, inquietante y orgánica, fue diseñada por el infame Marcelo Vasco. La imagen muestra una bandada de ancianos religiosos que se reúnen en secreto para diseñar las leyes de la sociedad inferior. “Muchas de nuestras letras tratan sobre nuestro escepticismo de la religión y de la humanidad en general. Ser libre o estar muerto”, dice Olaisen. "Dos esqueletos gigantes se elevan sobre los hombres de culto mientras dictan el destino humano a la luz de las velas".

"Imperial Congregation" Tracklisting:
1. Imperial Congregation
2. Itika
3. Conquered Malevolence
4. Transparent Existence
5. Inferior Elegance
6. We All Bleed
7. 6:7
9. Consumed Illusion
10. Hero-Antics
11. Zarathurstra

BLOOD RED THRONE:

Daniel "Død" Olaisen | Guitar

Yngve "Bolt" Christiansen | Vocals

Ivan "Meathook" Gujic | Guitar

Stian "Gunner" Gundersen | Bass

Freddy Bolsø | Drums

Mas info:

www.bloodredthrone.com/

www.instagram.com/bloodredthroneofficial/

www.facebook.com/BloodRedThroneOfficial/

https://soundcloud.com/bloodredthrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario