viernes, 1 de octubre de 2021

FEUERSCHWANZ lanza nuevo sencillo y vídeo "Untot im Drachenboot"

 

Aproximadamente un año después del lanzamiento de su último álbum, Das Elfte Gebot, que alcanzó el número 3 en las listas de álbumes alemanas, FEUERSCHWANZ anunció su nuevo álbum, Memento Mori, que se lanzará el 31 de diciembre de2021.

Ahora, con su primer single, "Untot im Drachenboot", los pioneros de la escena del folk rock alemán anuncian un viaje triunfal al extranjero hacia otra saga legendaria de FEUERSCHWANZ.


Con gritos resonantes, "Untot im Drachenboot" llama a un poderoso ejército a bordo de un monstruoso barco vikingo. Riffs de guitarra salvajes y solos de violín entusiastas ponen viento en las velas, mientras que Hauptmann Feuerschwanz mantiene a su equipo con una fuerte potencia vocal y profundos gruñidos. Filmado en un barco vikingo real, FEUERSCHWANZ literalmente zarpó en el video de "Untot im Drachenboot" y entregó otro glorioso himno. Los franconianos una vez más entregan un video musical muy fuerte, que ofrece una primera muestra del próximo álbum, Memento Mori.

FEUERSCHWANZ sobre la nueva canción:
"'Untot im Drachenboot' - ¡Piratas del Caribe se encuentra con vikingos! Las antiguas sagas islandesas cuentan la historia de luchadores no muertos, llamados Draugr, que aparecen de la nada para vagar y saquear la tierra. Ahora nuestro Hauptmann también está condenado a la captura eterna y reúne un ejército de guerreros muertos vivientes a su alrededor. Listos para luchar por nuestros futuros viajes de travesuras, queremos abordar los escenarios de este mundo nuevamente lo antes posible con las hordas salvajes de nuestros fanáticos, ¡y brindarte la banda sonora correspondiente! Iza las velas y únete nuestro ejército!".


Como destaque especial, algunas versiones de Memento Mori incluirán un CD extra con siete versiones de Manowar, Amon Amarth, pero también O-Zone, entre otros.

Memento Mori tracklisting:

  1. Memento Mori
  2. Untot im Drachenboot
  3. Ultima Nocte
  4. Rausch der Barbarei
  5. Krampus
  6. Feuer & Schwert
  7. Das Herz eines Drachen
  8. Rohirrim
  9. Am Galgen
  10. Hannibal
  11. Skaldenmet

Memento Mori disponible en los siguientes formatos:

  • 3-CD Earbook (48 Pages)
  • Deluxe Box (Inkl Mediabook, Flag, A5 Wall calendar, 8 exclusive postcards, hit flask and clothbag)
  • Vinyl Box (incl.2 Vinyl, 48-pages book, slipmat)
  • 2 Music Cassette orange
  • 2 Music Cassette light blue
  • 2-CD Mediabook + 40 pages booklet and patch
  • 1-CD Jewel Case + 20 pages booklet
  • 1-LP Gatefold Vinyl black

Pre-Order Memento Mori aquí.

FEUERSCHWANZ:
Hauptmann Feuerschwanz - vocals, guitar
Johanna von der Vögelweide - violin, hurdy-gurdy
Rollo H. Schönhaar - drums
Jarne Hodinsson - bass
Prinz Hodenherz - flutes, bagpipe, vocals, guitar
Hans der Aufrechte - guitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario