martes, 19 de octubre de 2021

Fire Follows lanza su single/video "Let Me Go"

 

Este año ha sido una medida de gran crecimiento musical para Chris Watt y su banda Fire Follows.

Centrándose en la escritura, la voz, la grabación y la producción ha seguido guiando a Chris y creando algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha. Su trabajo desde "Glass Grenade", "Can't Get You Out of My Head", "Home" y su último lanzamiento "Father 'O Father" hasta su sencillo actual "Let Me Go" han demostrado constantemente dónde sigue el fuego y pertenece al mundo de la música rock. 

Instrumentalmente, el entrelazamiento del piano, con la precisión de la guitarra y la batería y la fusión de géneros, traen una malla en deuda de metal, melodía y rap que muestran dentro de cada lanzamiento un talento multifactorial que solo permite la perfección. 

No se ha creado nada que no esté destinado al oído perspicaz de la gran apreciación de la música. Chris continuará produciendo lo que ama con un agudo sentido de saber que solo se permite lo mejor en cada pista producida. Tenga la seguridad de que los oyentes tanto veteranos como recién descubiertos pueden contar solo con lo mejor de Fire Follows.

'"Let Me Go" es el himno más nuevo de hard-rock / nu-metal de Fire Follows. Posiblemente su canción más dinámica hasta la fecha, el single presenta elementos de rap / rock / nu-metal, y las prolíficas secciones de cuerda / piano que ayudan a definir el sonido único del grupo. Los comentarios sobre la pista han sido increíbles y se espera que atraigan a nuevos fanáticos de múltiples géneros. El mensaje lírico gira en torno a los efectos paralizantes de la depresión y el deterioro de la salud mental, y con suerte será una fuente de aliento para los oyentes mientras el mundo todavía lucha por volver a la normalidad". - Chris Watt

Fire Follows, con sede en Colorado, es un proyecto de rock melódico pesado fundado por el escritor y líder Chris Watt. El sonido del grupo es increíblemente multifacético y se ha ganado el atractivo de los fanáticos de prácticamente todos los géneros. A menudo denominada "himno", la música combina elementos de nu-metal, rap y hard rock, al tiempo que ofrece estribillos altísimos, enganchados e increíblemente memorables. En un esfuerzo por prepararse para la gira de 2022, la tercera pieza ha agregado 2 miembros adicionales y planea estar en la carretera tan pronto como la industria vuelva a los rieles. La incorporación de Tim y Emily en 2020 ha ayudado a evolucionar el sonido de la banda, y los fanáticos pueden esperar ver un crecimiento continuo a medida que el grupo asimila a los nuevos jugadores. Chris está continuamente en el estudio, y los fanáticos pueden esperar obtener al menos 2-3 sencillos más antes de fin de año. La banda quiere que sus fans sepan lo emocionados que están de finalmente salir a la carretera, ¡y están ansiosos por verlos a todos pronto! Mientras tanto, disfruta del nuevo single "Let Me Go".

Chris Watt (Vox/Guitar/Keys) Tim Yunker (Vox/Rap) Emily Gould (Drums)

Social:

Instagram: www.instagram.com/fire_follows/

Facebook: https://www.facebook.com/firefollowsmusic

Twitter: https://twitter.com/fire_follows

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKxPzKQpfIbblKYX8-go5DA

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Gc3NwIwLk0yHTdHTB8qRn

Purchase Link-

https://music.apple.com/us/album/let-me-go-single/1586480960

Website - www.firefollows.com

Merch - http://www.fire-follows.myshopify.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario