lunes, 25 de octubre de 2021

JULA presenta video para single "Tempestad"

 

JULA (Julieta Barreyro) presenta en sociedad el vídeo "Tempestad" perteneciente al primer corte de su próximo EP "Generación Rock", volviendo así a las raíces con un género que la identifica.

"Tempestad" es una pieza vibrante que la muestra con toda su energía y en un momento sublime de su vida, al ritmo del más puro Hard Rock y acompañada por músicos de primera línea: Lucas "Castor" Simcic, Lucas "Randy" Romano y Ariel Ptt.

Cantante, música, compositora, ¡y mamá! Ella es JULA (Julieta Barreyro) quien, en esta faceta solista y en plena maternidad también anuncia lanzamiento de su EP "Generación Rock", para el próximo 11 de noviembre. Un material que encierra la cadencia y energía de esta artista que, con una voz y presencia arrolladoras, apunta a conectar generaciones a través del estilo.

Julieta Barreyro sobre "Tempestad":

"Esta canción para mí es muy especial. La escribí en un momento en el que mi mundo se estaba cayendo. Me senté al piano y empecé a hablar, sobre acordes. Y luego conecté con eso que aprendí, aprendí que creo mi realidad, mi destino y que de esa tempestad era posible que yo me lleve a un nuevo lugar. Es posible atravesar las tempestades y llegar a un lugar nuevo y mejor, en una misma, en uno mismo."

Ficha Técnica

Músicos:

Lucas "Castor" Simcic- Guitarra.

Lucas "Randy" Romano - Batería.

Ariel Ptt - Bajo.

Jula - Voz.

Video Dirigido y editado por: 

Guillermo Estevez.

Cámaras:

German Bunge / Guillermo Estevez

Redes JULA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario