jueves, 21 de octubre de 2021

MONALISA -la banda PopRock extremeña- presentan su segundo video anticipo "Improvisar El Mañana". Rodado en la Comarca de la Vera, Cáceres

 

Monalisa presenta ahora su nuevo video y single “Improvisar el Mañana”, su segundo single. Una canción enérgica y positiva, con un gran trabajo en sus contundentes baterías, que crean una gran base por donde discurren pegadizas melodías, con claras influencias de grupos o artistas actuales como Amaral, Rozalén, Miss Caffeina, etc.

Este intrigante videoclip oficial de la canción “Improvisar el mañana", es obra de Miguel Ángel Espino y se grabó en la Comarca de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres, con Carol Fabián como protagonista.

Monalisa presentó hace unas semanas su primer single “Monalisa”, precisamente el tema homónimo que da nombre a la banda y que tanto ha gustado entre sus nuevos seguidores y parte de la crítica musical. Por problemas de derechos de imagen de los participantes en el videofan y tras sumar miles de visitas en Youtube, el grupo se ha visto obligado a retirar este videoclip. Dado el interés suscitado por esta canción, el grupo está ya trabajando en el guión y realización de un nuevo videoclip de este tema, para que pronto esté de nuevo disponible en Youtube. Se anunciará debidamente, cuando llegue el momento.

Monalisa es una banda formada por músicos experimentados de la escena extremeña que surge de las inquietudes musicales similares y la afición de Antonio Mariscal -valedor y alma mater del grupo- por improvisar melodías y ritmos Rock. 

Esta nueva formación ya cuenta con muchos amigos que siguen a la banda, a raíz de lo cual y por su propia iniciativa, decidieron grabar este video-fan, con muchos de ellos, interpretando el tema que da título a la banda: Monalisa. 

Las canciones viajan entre el Rock, Indie Pop, atravesadas por letras sentidas e inteligentes que tratan de llegar a lo más profundo del ser humano con estribillos melódicos pegadizos y partes instrumentales realizadas por grandes músicos. 

La inspiración artística de Monalisa parte de una serie de influencias o inquietudes musicales que pueden ir desde el ambiente melódico de Amaral, los ritmos de Sidonie, hasta las tesituras rockeras de grupos sajones como Biffy Clyro, Foo Fighters Royal Blood.

Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario