martes, 5 de octubre de 2021

POSTIT: Publicará su álbum 'Todo Está Por Llegar' (09/11/2021) + Estrena el videoclip 'Empieza a Volar + Pre-venta del CD ya disponible en EL TRIDENTE

 

POSTIT es una banda española de música Pop-punk/Power-pop, nacida en 2014 de la unión de cinco amigos con una gran trayectoria profesional.

Actualmente, la formación está compuesta por Núria (voz), David y Dani (guitarras), José (bajo) y Quim (batería). La voz de Núria y el sonido contundente de las guitarras consigue que su estilo sea fresco y roquero, logrando así que los conciertos destaquen por ser muy divertidos y amenos, consiguiendo, de esta manera, una forma muy peculiar de definir a POSTIT.

En 2016 vio la luz el primer disco de la formación, ‘Como Un Volcán’ y ahora, en 2021, han grabado el álbum ‘Todo Está Por Llegar’, con una tracklist de 7 grandes temas que se caracterizan, todos ellos, por su gran mensaje, y en la que despunta su primer single, ‘Empieza a Volar’, del que también se incluye la versión en inglés, gracias a la adaptación de Nadia Raso, cantante de la banda Howanoi.

Su recorrido musical por el territorio nacional, aparte de numerosos conciertos en diferentes salas, han sido varias las participaciones en fiestas mayores como la de Sabadell (BCN), Poble Nou (BCN), y entre las que cabe destacar la de San Carles (Ibiza) como teloneros de Celtas Cortos. También han participado en actos benéficos como el Festival Antonio Machado en Badia del Vallés (BCN) o la Jornada Solidaria de Cáncer Infantil en Terrassa (BCN) y en ferias y festivales como la Feria del Disco en Llinars (BCN) y el El Fancom (Festival Internacional del Ocio Alternativo) en Palau-solità i Plegamans (BCN).

Ya disponible la reserva del CD de POSTIT en EL TRIDENTE:

:: Haz clic en las imágenes para reservar el CD de POSTIT y ver los packs disponibles ::

Mas información en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario