martes, 16 de noviembre de 2021

BLEED FROM WITHIN firma con Nuclear Blast Records y lanza un nuevo sencillo "I Am Damnation"

 

"De regreso, una vez más alrededor del sol aún respirando, sabes que nunca verás el final de esto"

Estas palabras poderosas y resonantes anuncian una nueva era trascendental.

Nuclear Blast Records se enorgullece de dar la bienvenida a los pesos pesados del metal BLEED FROM WITHIN a su familia mundial! Habiendo regresado de una gira victoriosa por el Reino Unido con BULLET FOR MY VALENTINE, los cinco componentes de Glasgow continúan rompiendo todas las expectativas, entregando un fuego indeleble de riffs pesados y melodías cautivadoras. El nuevo sencillo "I Am Damnation" es una clase magistral de metal melódico, que muestra a la banda sobre la forma de sus vidas. Una declaración audaz que presenta una primera muestra de su nuevo récord, que se lanzará en 2022.


El baterista Ali Richardson sobre el fichaje:
"Estoy feliz de anunciar finalmente que Bleed From Within firmó con Nuclear Blast Records. Su entusiasmo fue obvio desde nuestra primera conversación en 2020, pero a medida que continuaron las negociaciones, el equipo demostró que poseen la pasión, el impulso y el conocimiento para tomar esto banda al siguiente nivel. También es un honor unirme a una lista tan prolífica, algo que no tomamos a la ligera. I Am Damnation es el primer paso en un nuevo capítulo para nosotros; un desarrollo sonoro y un verdadero sabor de la música que aún está por llegar como parte de este nuevo acuerdo. Estoy muy emocionado por nuestro futuro juntos y no puedo esperar para compartir en qué hemos estado trabajando".

Nathan Barley Phillips, Senior A&R afirma:
“Después de numerosas reuniones con la banda y discutir todo lo que les gustaría lograr en la siguiente etapa de su carrera, fue inmediatamente evidente que había una gran sinergia y ambición por parte de todas las partes involucradas.
Bleed From Within es la encarnación absoluta de lo que debería ser una banda de Metal moderna y estoy positivamente eufórico de dar la bienvenida a los chicos a la familia NB y trabajar directamente con ellos en los años venideros. LFG ".

Jens Prueter, director de A&R Europe añade:
"Han pasado casi 10 años desde que Bleed From Within y yo trabajamos juntos por primera vez y estoy más que orgulloso de que la banda se esté uniendo a la lista de artistas de Nuclear Blast. La banda ha hecho grandes avances en los últimos años y hay un un futuro muy grande por delante".

BLEED FROM WITHIN:

Scott Kennedy - vocals

Steven Jones - guitars

Graig Gowans - guitars

Ali Richardson - drums

Davie Provan – bass

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario