viernes, 5 de noviembre de 2021

¿Conoces a LOS CADELZO? Rock de calidad desde las Canarias

 

LOS CADELZO, de nuevo activos y estables tras un reciente cambio de formación, siguen presentando su primer trabajo, “En los caminos perdidos”, con el que esperan poder muy pronto venir a tocar a la Península a presentarnos el disco por fin fuera de las Islas.

El disco salió a finales de 2020 de la mano de Maldito Digital / Maldito Records pero por motivos relacionados con la pandemia no pudo tener la difusión deseada ni salir a presentarlo. Por eso ahora retomamos el envite desde A New Label, mientras la banda ya trabaja en los temas del que será su siguiente disco.

(…) Ilusión y ganas es lo que siempre hemos tenido. En cada una de nuestras canciones intentamos imprimir lo mejor de nosotros mismos y las cuestiones que más nos hacen vibrar o nos preocupan. Canciones que pueden ser críticas con nuestro tiempo, o simplemente expresión de nuestras propias experiencias” … Nosotros pertenecemos a una generación que no era esclava de la web 2.0 y toda esa mierda. Lo que importa es la música. Aportar algo nuevo y hacer vibrar al público en el escenario. Provocar, conmover, asustar o quien sabe... Interesante filosofía.

La formación queda asentada de manera oficial en esta segunda mitad de 2021, con Javi Cánovas (guitarra), Juan Zorrilla (voz), Gabriel Álvarez (Bajista) y Tomy Álvarez a la batería.

Rock duro clásico y enérgico con diversas influencias de otros estilos. Sencillo, espontáneo y directo rock duro. De hecho, es curiosa la mezcla entre rock urbano, blues, hard rock, “rock de akí”, rock andaluz, rock canario y rock anglosajón… Guitarras potentes, textos directos y descarnados y un enfoque muy directo, pero a la vez variado e intenso. Y de la mezcla de todo ello tenemos LOS CADELZO.  


Mas información de la banda:

Web de LOS CADELZO: www.loscadelzo.com/

Facebook oficial: www.facebook.com/Los-Cadelzo

“En los caminos perdidos” - Spotify: www.spoti.fi/3jiELJE

Enlaces digitales del disco: https://orcd.co/ra94ln4

Instagram: www.instagram.com/loscadelzoband/

Canal de Youtube oficial: https://bit.ly/3jeeE6y

No hay comentarios:

Publicar un comentario