viernes, 19 de noviembre de 2021

DAWN OF EXTINCTION firman con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco

 

El equipo de Art Gates Records se enorgullece de introducir a la banda estatal de thrash/death metal Dawn Of Extinction en nuestra gran familia de artistas.

Dawn of Extinction fue gestado en 2014 cuando los hermanos Cristian y Daniel Juárez decidieron crear una banda que fusionara las mejores influencias del metalcore, death metal y el thrash metal.

Su música destaca por su gran capacidad de mezclar la dureza y el tono salvaje del Thrash y el Death Metal sin entrar en concepto del "Core" en su plenitud. También se caracterizan por una energía desbordante y una agresividad en directo apabullante.

DOE ha sido nominado en varias ocasiones en galardones como Álbum del año por "Rebirth of Hate" además de girar y acompañar a bandas de renombre como Crisix, Vita Imana o Ankor, además de formar parte de festivales como el Resurrection Fest.

En palabras de Joe A. Arca:

"Estamos emocionadísimos de trabajar con esta auténtica bandaza. He podido verlos en directo en numerosas ocasiones y no solo son capaces de hacer un espectáculo sensacional en directo... sus canciones son una mezcla casi perfecta para los amantes del metal más agresivo a la par de melódico. Estoy convencido que ellos ascenderán enérgicamente dentro de la escena del metal".

Tras el lanzamiento de su último EP "Welcome to the New Century" en 2018, este combo está calentando motores para conquistar a toda la escena con su esperado próximo álbum a través de Art Gates Records en el primer semestre de 2022.

+ INFO y www.artgatesrecords.com y Facebook de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario