lunes, 8 de noviembre de 2021

DYNAZTY: Primer adelanto de su nuevo disco, con el video de "Advent"

 

La banda sueca de metal melódico DYNAZTY anuncia la llegada de un nuevo álbum, que se lanzará en la primavera de 2022 con AFM Records, con el primer single "Advent"; los suecos nos traen un adelanto con mucha energía y melodía, como nos tienen acostumbrados.

"'Advent' es un testimonio de toda la energía bruta acumulada dentro de esta banda desde el lanzamiento de nuestro último álbum", describe el vocalista de Dynazty, Nils Molin, el nuevo single muy esperado de la banda. "Cuando la pandemia nos impidió hacer giras en 2020, decidimos poner nuestros esfuerzos en crear el mejor y más absoluto álbum y versión de nosotros mismos, y así lo hemos hecho, Advent"

“¡Es una primera muestra agresiva y fogosa de todo lo que vendrá!”, concluye Molin.

El video musical de "Advent" fue dirigido por Grupa 13, una compañía cinematográfica conocida por sus impresionantes efectos visuales. "

El último álbum de DYNAZTY, "The Dark Delight", se convirtió en el lanzamiento más fuerte y exitoso de la banda hasta la fecha. Estaba entrando en las listas de álbumes oficiales en Suiza en el n. ° 12, Alemania en el n. ° 33, Suecia (n. ° 2 álbumes físicos) y Finlandia (n. ° 3 álbumes físicos) en 2020.

Dynazty son:

Nils Molin: Voz

Love Magnusson: Guitarras

Mikael Lavér: Guitarras

Jonathan Olsson: Bajo

Georg Härnsten Egg: Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario