martes, 16 de noviembre de 2021

L.A. GUNS publican nuevo álbum "Checkered Past" y lanzan el tema "If It's Over Now"

L.A. Guns acaban de lanzar su nuevo álbum de estudio, "Checkered Past", y para celebrarlo nos regalan el tema "If It's Over Now".

Escrito y grabado a finales de 2020 y principios de 2021, "Checkered Past" ve a Tracii Guns, Phil Lewis y compañía continuar con el tono lírico más oscuro de los álbumes de estudio anteriores, "The Devil You Know" y "The Missing Peace", mientras incorpora sus influencias del rock clásico en la mezcla. Las canciones más pesadas se mezclan con pistas más blues que inducen al boogie y baladas oscuras e introspectivas, a menudo recordando los primeros tres álbumes que hizo la banda, pero también empujando a la banda hacia adelante. Cuando los fans absorban el álbum en su totalidad, verán que la lista de canciones se divide en 'conjuntos' o 'suites', donde se explora un estilo sonoro en varias canciones antes de pasar a la siguiente, lo que lo convierte en una experiencia auditiva notable.

Sintiéndose inspirados y emocionados como lo hicieron cuando empezaron, pero con muchos años de sabiduría y experiencia a sus espaldas, y lo más importante, una relación creativa y personal renovada y más fuerte, Guns y Lewis mantienen un pico creativo que comenzó con "The Missing Peace". "Checkered Past" muestra a una banda vigorizada y lista para golpearte en la cabeza, así como para "sorprenderte" con algunas canciones épicas y más lentas, e incluso hacerte bailar un poco con algo de rock 'n roll.

Tracklist:

1.Cannonball

2.Bad Luck Charm

3.Living Right Now

4.Get Along

5.If It's Over Now

6.Better Than You

7.Knock Me Down

8.Dog

9.Let You Down

10.That Ain’t Why

11.Physical Itch

LINE-UP:

Phil Lewis - vocals

Tracii Guns - guitar

Ace Von Johnson - guitar

Johnny Martin - bass

Scot Coogan - drums

Mas info:

https://www.lagunsmusic.com/

https://www.facebook.com/L.A.GunsOffi...

https://www.instagram.com/laguns/

https://twitter.com/laguns

No hay comentarios:

Publicar un comentario