viernes, 19 de noviembre de 2021

NIGHTLAND lanza video para "Further"


Nightland ha lanzado un video de la canción "Further", el segundo sencillo extraído del próximo nuevo álbum "The Great Nothing", que se lanza hoy 19 de noviembre.

“"Further" representa la distancia que estamos dispuestos a viajar para obtener la redención y ser eternamente libres de nuestros pecados. La ninfa Calisto, personificada por Chiara Simonetta, se balancea con gracia, suspendida entre la Tierra y el Cielo, esperando su momento para unirse a la profundidad más oscura del universo. Como en la metamorfosis de una polilla, está abandonando su forma mortal y dejando que su yo interior se abra a una nueva condición de inmortalidad cruel y maldita.

Queríamos representar este tormento y sentimientos desesperados combinando estados de ánimo etéreos y horribles, ¡y eso es lo que nuestro estimado director Matteo Ermeti logró traducir en imágenes magistralmente!" - Ludovico Cioffi

El álbum llevará al oyente a través de una extraordinaria experiencia de metal extremo hecha de melodías dramáticas y épicas, riffs explosivos y atmósferas de ensueño enriquecidas por arreglos orquestales masivos.

Las voces guturales y los coros poderosos magnifican el concepto lírico oscuro y emocionante, haciendo que este viaje asombroso a través de las profundidades más oscuras del universo sea aún más único y sensacional.

Simone Mularoni ha mezclado y masterizado "The Great Nothing" en Domination Studio en San Marino.

La obra de arte hermosa y muy evocadora, que representa el ascenso en el cielo de la ninfa Calisto, ha sido creada por el fundador y líder de Nightland, Ludovico Cioffi.

TRACKLIST:

THE CONJUNCTION OF BENETNASH

FOR ONCE MY NAME

SHADE OF A LOWERING STAR

FURTHER

101 MEGAPARSECS

THE GREAT NOTHING, PT. 1: OF SEEKING AND STRAYING

THE GREAT NOTHING, PT. 2: THE RELIEVER

THE GREAT NOTHING, PT. 3: PURSUERS OF ABSOLUTION

Para fans de: Dimmu Borgir, Septic Flesh, Insomnium, Wintersun, Ne Obliviscaris, Fleshgod Apocalypse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario