lunes, 22 de noviembre de 2021

SYLVANIA: El lanzamiento de 'Lazos de Sangre - X Aniversario' se acerca

 

Las novedades se agolpan en las redes sociales de los power metaleros SYLVANIA.

Y es que el lanzamiento de 'Lazos de Sangre - X Aniversario' está a la vuelta de la esquina. Un disco con el que la banda celebra una década de su primer trabajo y para el que han regrabado completamente cinco temas escogidos por sus seguidores de todo el globo.  'Lazos de Sangre - X Aniversario' estará disponible el 6 de diciembre, pero desde ya podéis hacer el preorder en este enlace en el que, además, encontraréis merchandising exclusivo.


Pero antes de que llegue el momento de tener este lanzamiento tan especial en sus manos, los fans de SYLVANIA tienen dos citas imprescindibles. La primera es el estreno el 29 de noviembre del videoclip de 'La princesa prometida'

Un espectacular montaje del que se han encargado el equipo de Crisof Productions y que apunta a ser verdaderamente espectacular. 

Podéis ver el trailer en este enlace.

La segunda es el concierto de presentación del disco, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en la sala Peter Rock de Valencia y en el que habrá sorpresas, invitados especiales y el acompañamiento de los folks metaleros valencianos Curial. Toda la información, incluyendo la compra de entradas, la tenéis en el evento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario