lunes, 29 de noviembre de 2021

SYLVANIA estrenan video para "La Princesa Prometida"

 

Tal y como os adelantamos hace unos días, los power metaleros SYLVANIA acaban de estrenar el videoclip del tema 'La Princesa Prometida'. Se trata de uno de los cinco cortes, elegido por los fans de la banda, que los valencianos han regrabado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, 'Lazos de Sangre'

Para esta ocasión tan especial el grupo ha contado con Crisof Productions, que ha hecho un trabajo para enmarcar y en el que tienen papeles centrales varias caras conocidas de la escena metalera local.

El EP 'Lazos de Sangre - X Aniversario' sale a la venta el próximo día 6 de diciembre, aunque podéis hacer el preorder ya mismo en este enlace.

El 4 de diciembre SYLVANIA presentarán oficialmente el lanzamiento en la Sala Peter Rock de Valencia. Tenéis toda la información y entradas aquí.

El grupo ha querido presentar este estreno tan especial con estas palabras: Con todo el cariño del mundo os presentamos nuestro nuevo vídeo: 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗮. Un clásico de nuestro repertorio con varios guiños al libro y película que sin duda se merecía este formato, siendo hoy al fin una realidad.

Una vez más, queremos recalcar el gran trabajo que han llevado a cabo Crisof Productions (especialmente Arca Design - Illustration & Artwork) y queremos reiterar nuestro agradecimiento a l'Ajuntament de València por facilitarnos las cosas para el rodaje.

¡Esperemos que os guste y a compartir como si no hubiera mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario