miércoles, 17 de noviembre de 2021

THE KUT lanza el video musical 'Animo' y firma un importante acuerdo en EE.UU.

 

La artista solista de rock The Kut (PhD) ha anunciado un acuerdo de distribución en Estados Unidos con Amplified (Alliance / AMPED / MNRK), para su esperado segundo álbum y lanzó un nuevo video single "Animo".

¡Estrenado en el programa de Johnny Doom en Kerrang! Radio, ANIMO significa "coraje" o "espíritu". El single y el video musical que lo acompaña se publico el 15 de noviembre y son financiados por Arts Council England. Apodado por NYC Takeover como "la revolución que espera estallar", el último sencillo de Kut es feroz; pimienta rociada con melodías inquietantes, ritmos impulsores y sin disculpas llenas de poder femenino.


Escrito en solidaridad con las recientes discusiones sobre los derechos de las mujeres en el Reino Unido, el sencillo es el primero de una serie de lanzamientos que culminan con el segundo álbum de The Kut, que se publicará en junio de 2022. El próximo álbum presenta a las siete miembros de su colectivo de mujeres en la música. con el sencillo ANIMO con Diana Bartmann (batería), Jennifer Sanin (bajo / voz) y Dr Alison Wood (guitarra / voz) actuando junto a The Kut (voz / guitarra).

Sigue a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario