viernes, 12 de noviembre de 2021

TOXPACK anuncia la salida de su nuevo disco "ZWANZIG.TAUSEND VOLT" y lanzan primer adelanto

 

TOXPACK son una institución. Durante 20 años, los berlineses han lanzado el streetcore más puro de la república, tocando en innumerables espectáculos, desde el infierno más fronterizo hasta los escenarios de festivales más poderosos del país, desde el asfalto más duro hasta lo más alto de las listas de éxitos. Dos décadas de pura dedicación: hacer lo suyo, seguir su propio camino y conseguir más y más seguidores en el camino.

Y ahora esto: ZWANZIG.TAUSEND VOLT (disponible el 28 de enero de 2022 a través de Napalm Records) está llegando, y es una intensa tormenta de un álbum. Ruge, golpea, y luego, inevitable y sin piedad, llega el impacto. Y nunca el silencio es más intenso que justo después del infierno.

TOXPACK ofrece una primera muestra del nuevo álbum con "Bastarde für alle Zeit", una intensa tormenta directamente desde el mosh pit. Con voces y letras sinceras, riffs melódicos y tambores furiosos, TOXPACK celebra su 20 aniversario y recuerda los hitos logrados al tiempo que establece una clara señal contra la intolerancia, los prejuicios y los estereotipos.


ZWANZIG.TAUSEND VOLT es un destello de expulsión: ira, odio y desesperación, crudo y sin filtrar. Es el tono que TOXPACK ha estado estableciendo durante 20 años. No pueden hacer y no quieren nada más: de la calle a la calle.

ZWANZIG.TAUSEND VOLT también es un regalo para todos los fans nuevos y antiguos. TOXPACK son 20 años de streetcore, fuerza, intensidad y honestidad incondicional, sentido por muchos. La conexión entre la banda y los fans es única, y ZWANZIG.TAUSEND VOLT es el impulso de energía para todo lo que está por venir.

El guitarrista y letrista Tommi Tox sobre el nuevo álbum:
"Toda la energía, la perseverancia, lo que hemos vivido y la voluntad constante de siempre darlo todo, simplemente todo lo que se ha acumulado durante los últimos 20 años, se junta inevitablemente en este disco y que tiene que ser enviado a este mundo. Probablemente no podríamos "No nos hemos hecho un mejor regalo de cumpleaños".

ZWANZIG. TAUSEND VOLT tracklist:
1. Gekommen um zu bleiben
2. ZWANZIG.TAUSEND VOLT
3. Wecke den Kampfgeist
4. Ozean voll Scheiße
5. Bastarde für alle Zeit
6. Totgeglaubt, doch neugeboren
7. Kopf durch die Wand
8. Zusammen einsam
9. Letzte Warnung
10. Noch einmal so wie früher
11. Schweinehund
12. Wehe, wenn wir losgelassen
13. Nur für Dich
14. Wir kommen wieder irgendwann
15. Himmelwärts

Variando en territorios selectos, ZWANZIG.TAUSEND VOLT se lanzará digitalmente y a través de CD, como un paquete con camiseta, así como un paquete de 2 CD con bandera y demostraciones exclusivas, en negro y en vinilo amarillo-negro limitado (100 piezas en todo el mundo) y como un impresionante libro de notas con 60 páginas + tarjeta de autógrafos numerada a mano. ¡ZWANZIG.TAUSEND VOLT pertenece a todas las colecciones de fanáticos del punk rock, hard rock y metal, y amigos del rock en alemán!

¡Guarde tu copia de ZWANZIG.TAUSEND VOLT AHORA!

TOXPACK son:
Schulle – vocals
Tommi Tox – lead guitar, backing vocals
Erik – guitar, backing vocals
Stephan – bass
Zoppel – drums

Mas información de la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario