lunes, 8 de noviembre de 2021

VANDOR estrenan video para "They Are From the Dark" (feat. Johannes Skyblazer)

 

Vandor ha lanzado un videoclip con temática de Halloween para la canción "They Are From the Dark", el cuarto sencillo y video de su segundo álbum "On a Moonlit Night".

"No, la fecha del calendario no es solo una coincidencia: esta canción es un regalo de Halloween de Vandor para todos los que aman Halloween y Power Metal ... ¡no digamos el juego de palabras obvio!"

En este video, Vandor no solo se balancea en la oscuridad: ¡también tenemos el placer de ver un ataque de hombre lobo animado en stop motion! La discreción de los espectadores se recomienda encarecidamente para aquellos que piensan que el stop motion es "espeluznante" y para aquellos que son alérgicos a los perros.

Esta canción tiene una larga historia y fue escrita originalmente (pero nunca publicada oficialmente) hace 10 años por un entonces Vide Bjerde de 13 años. Fuentes internas dicen que la grabación original de la canción provoca risa, sonrojo poco seguido de vergüenza y finalmente la muerte ...

SIN EMBARGO, este no es el caso con la versión renovada de 2021 de 'They Are From the Dark' que ya está disponible; solo causa dos cosas:

1. headbanging

2. werewolfs

Vandor son:

Vide Bjerde - lead vocals and guitar

Jack L. Stroem - guitar and backing vocals

Johannes Frykholm - synthesizers

Alve Bjerde - bass

Robin Risander – drums

Mas información en:

https://www.facebook.com/vandorband/

https://www.instagram.com/vandorband/

Para fans de: Helloween, Rhapsody, Sonata Arctica, DragonForce, Queen, Rainbow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario