sábado, 6 de noviembre de 2021

VICTORY estrena nuevo video del próximo álbum "Gods Of Tomorrow"

 

Diez largos años después de su último álbum de estudio, Don't Talk Science, la legendaria banda de hard rock VICTORY ha anunciado su regreso a la escena con un nuevo álbum, titulado Gods of Tomorrow, que saldrá el 26 de noviembre de 2021 a través de un poderoso sello AFM Records.

La icónica banda, formada en 1984, es uno de los actos hard'n'heavy más distintivos y, junto a Scorpions, Accept y Helloween, uno de los grupos alemanes más exitosos, tocó en innumerables espectáculos en estadios y festivales en todo el mundo y lanzó diez récords hasta la fecha. Después de varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 VICTORY anunció su reunión. Don't Talk Science, lanzado en 2011, fue el último disco en presentar el núcleo de la formación original. 

Pero el guitarrista Herman Frank, quien también fue miembro de Accept desde hace mucho tiempo, nunca abandonó la idea de continuar con VICTORY una vez más. Recién nacidos, más pesados y más fuertes que nunca, este otoño finalmente regresarán, con una formación de clase alta compuesta por Frank a la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el baterista Michael Stein.

Los talentos excepcionales de VICTORY demuestran que pueden ser los dioses de hoy y también del mañana, pero uno puede estar seguro de que estas nuevas pistas de trece álbumes te llevarán a un viaje salvaje de poder inesperado y grandeza del rock clásico.

Después de los sencillos lanzados anteriormente, "Cut To The Bone", así como la pista del título del álbum (que venía con 2 clips de vídeo asesinos), la banda acaba de estrenar un nuevo sencillo junto con un vídeo musical. Increíblemente enérgica y conmovedora al mismo tiempo, la canción "Love & Hate" describe la confusión interna de una convivencia tóxica. El poder y el abuso del poder, entregados en la brillantez del rock duro de VICTORY, culminando en un estribillo extremadamente pegadizo.


El cerebro de la guitarra Herman Frank comentó recientemente: “Un viaje infinitamente emocionante y turbulento hace una escala con el nuevo álbum de Victory 'Gods Of Tomorrow'. Pero toda la historia está lejos de ser contada todavía… “Los fans de la banda estarán emocionados de escuchar eso, mientras continúa la leyenda de VICTORY".

¡Y es incuestionable, Gods of Tomorrow demostrará que todavía tienen su lugar en la cima de las mejores bandas de hard rock de todos los tiempos!

Gods of Tomorrow está programado para su lanzamiento el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records, la preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN.

Gods Of Tomorrow Tracklist:

01. Intro

02. Love & Hate

03. Gods Of Tomorrow

04. Cut To The Bone

05. Dying In Your Arms

06. Hold On Me

07. Into The Light

08. Mad

09. Unconditional Love

10. My Own Desire

11. On Fire

12. Rising Force

13. In Rock We Trust

14. Leave You Alone (CD Digipak Bonus Track )

VICTORY son:

Gianni Pontillo (Vocals)

Herman Frank (Guitar)

Mike Pesin (Guitar)

Malte Frederik Burkert (Bass)

Michael Stein (Drums)

Para más info vista:

www.victory-band.com

www.facebook.com/Victorybandofficial

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario