jueves, 9 de diciembre de 2021

8 KALACAS: Firman con Atomic Fire Records y lo celebran presentando su nueva canción 'R2rito'

 

Imagina una mezcla rabiosa entre el frenesí muy temprano de SYSTEM OF A DOWN , la pesadez de SLIPKNOT y la energía explosiva de SOCIAL DISTORTION en un entorno mexicano y multiplícalo por diez y podrías acercarte a la loca intensidad que es 8 KALACAS (hablado: Ocho Kalacas).

 No tanto una banda ordinaria como una ola de energía erizada, música contundente y comentarios sociales mordaces, la familia californiana Skacore está dispuesta a conquistar el mundo con su estupendo exorcismo musical.

Ahora, Atomic Fire Records se enorgullece de anunciar la firma de 8 KALACAS - Los Padrinos de Skacore.

Para celebrar su unión con el sello, 8 KALACAS presentan su nueva canción 'R2rito', el primer sencillo de su próximo nuevo álbum 'Fronteras'cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de marzo de 2022.

“Esta canción es para todas las personas que están cansadas de la misma rutina día tras día. Nos convertimos en esclavos robóticos de la industria y la víctima de todo es nuestra ambición. Nunca habrá crecimiento en un sistema diseñado para la obediencia mecánica”, comenta Choriz , el hombre detrás de la trompeta.

Además, 8 KALACAS también firmó recientemente un acuerdo de administración con Dez Fafara (DEVILDRIVER, COAL CHAMBER), quien es COO y socio fundador de Oracle Management (CRADLE OF FILTHJINJER, THE 69 EYES am) junto con su esposa y CEO Anahstasia Fafara“Cuando 8 KALACAS se acercó a mí para administrarme, me enviaron canciones e inmediatamente supe que había algo especial en esta música”, dice Dez Fafara y continúa: “La combinación de heavy metal, hecha al estilo punk rock con un toque de ska y una sección de vientos… ¡tendrías que estar ciego para no ver la combinación especial de influencias que la banda estaba mezclando! Luego los vi en vivo y no podía creer lo fuera de control que estaba la multitud, lo unida que estaba la banda y lo especial que era todo este ambiente que los rodeaba. ¡Yo estaba en!"

“Esta es la mierda más genial y candente que existe”, dice Markus Wosgien, CEO y fundador de Atomic Fire Records“Lo primero que escuché y vi después de que Dez & Anahstasia nos presentaran a la banda, fue el videoclip de 'R2rito', que me impactó por completo. ¡Qué energía y qué maldita mezcla única! Este tenía que ser el primer single y quiero que todos experimenten lo mismo. Disfruta de este fragmento agresivo y prepárate para algunos golpes más en el mismo nivel. ¡Esta banda es el futuro! Una vez que te hayas metido en ellos, ¡te volverás adicto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario