lunes, 13 de diciembre de 2021

ARCH ENEMY: Adelanto de su nuevo disco, con el videoclip "House Of Mirrors"

El pasado mes de octubre, las leyendas del metal Arch Enemy regresaron con su primer tema nuevo tras cuatro años: “Deceiver, Deceiver”.

Ahora la banda estrena otro extraordinario single “House Of Mirrors” el cual ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen.

 

El guitarrista Michael Amott comenta: “Musicalmente, esta es una idea que ha estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo, y finalmente ya está terminada.  Todo comenzó con la guitarra que inicia el principio de la canción, la cual naturalmente lidera el galopante sonido de metal ochentero de los versos. En nuestro caso como siempre, teníamos unos cuantos arreglos diferentes y demos de esta canción hasta que finalmente, permíteme que lo diga ¡conseguimos que estuviese jodidamente perfecta!”.

La front -woman Alissa White-Gluz añade: “‘House of Mirrors’ es una canción que se adentra en la psíquica humana. Escribí la letra durante la época oscura de bloqueo distópico estricto, y creo que la gente podrá identificarse con esa sensación de estar totalmente solo, pero no del todo ya que estás rodeado solo por versiones pasadas y futuras de ti mismo como compañía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario