jueves, 23 de diciembre de 2021

BEHEMOTH desvela su nuevo vídeo "Slaves Shall Serve" y "In Absentia Dei" ya a la venta


Cuando los maestros polacos del metal BEHEMOTH desataron su livestream sobre el mundo en 2020, elevaron el listón a un nuevo nivel y pasaron a la historia como la banda con uno de los espectáculos retransmitidos más ambiciosos, incendiarios y blasfemos de toda la pandemia.

Nunca antes nadie había intentado llevar a cabo un evento tan cinematográfico en un espectáculo masivo que tuvo lugar en una iglesia abandonada en la Polonia rural, justo en los momentos más oscuros del cierre de la pandemia. Un año después del estreno del espectáculo, 'In Absentia Dei' sigue siendo tan legendario como en septiembre de 2020 y vuelve en una gama de formatos de lujo para que los fans puedan revivir el herético chef d'oeuvre que tuvo lugar en aquella fatídica noche.

"In Absentia Dei" ya está disponible como álbum digital, digibook y vinilo de 3LP en varios colores y todos los triple LP de Nuclear Blast vienen con un libreto premium de 20 páginas, así como una maqueta recortada de la iglesia en la que BEHEMOTH actuó. Asegura tu copia aquí: https://bfan.link/in-absentia-dei

Además, la banda ha desvelado otro clip del espectáculo, así que echa un vistazo al vídeo en directo de "Slaves Shall Serve":


"In Absentia Dei - uno de los dos proyectos pandémicos que conseguimos llevar a cabo", afirma el cerebro Nergal. "Pusimos el listón muy alto y vosotros estuvisteis con nosotros, legiones. ¡Ahora podéis recrear la magia de aquella noche mientras esperamos reunirnos en persona! Coged vuestra copia y uníos a nosotros, el señor no estará presente..."

Se dijo que el espectáculo establecería un nuevo estándar para los eventos de streaming en el futuro y esto fue algo que BEHEMOTH se propuso lograr desde el principio. Producido por Grupa 13, "In Absentia Dei" se presentó como un show de cuatro partes, entretejido con una teatralidad de alta producción e incluso con unas llamas infernales que emanaban de todas las partes del edificio sagrado.

BEHEMOTH publicó en 2018 su último álbum, "I Loved You At Your Darkest", con gran éxito de crítica. "I Loved You At Your Darkest" marcó un hito en la historia de la banda, al ser no solo su álbum más exitoso, sino también una obra maestra audiovisual: desde su detallada y blasfema ilustración, hasta los temas altamente viciosos, pero profundamente emocionales, BEHEMOTH volvió a jugar con fuego - y provocó un incendio que quemó el fanatismo de mente cerrada del cristianismo hasta los cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario