lunes, 13 de diciembre de 2021

BONDED llegan a la península en marzo de 2022

 

Dicen que "a la tercera va la vencida", y es lo que pensamos de este tour. Tras ser aplazado dos veces por la pandemia, confiamos que en marzo del año que viene Bonded esté por el territorio nacional.

Bonded es una super banda de "Thrash Metal" formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin ), Chris Tsitsis (Ex SUICIDAL ANGELS y Marc Hauschild.

A primeros de enero de, 2020 publicaron con Century Media Records su primera obra "Rest in Violence", un potente disco de "thrash" que dejó las críticas "temblando" por su calidad y fuerza. Y el 12 de noviembre de este año su segunda obra "Into Blackness" vio la luz, consolidando su sonido y demostrando que se convertirán en una de las bandas "thrash" más grandes de los últimos años.


Como invitados de lujo estarán abriendo esta gira Injector, la banda que publicó a finales del año pasado su tercer disco "Hunt of the Rawhead", una obra que ponen a los cartegeneros en lo más alto del "thrash" nacional.

"Into Blackness Tour 2022":

Jueves 24 Marzo- Vigo- Pub Transylvania Vigo

Viernes 25 Marzo- Madrid- Sala Rockville

Sábado 26 Marzo- Burgos- Sala Ciudadela

Domingo 27 Marzo- Zaragoza- PUB Utopia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario