viernes, 24 de diciembre de 2021

INGRAVITÖ publican nuevo disco "Cartas al Rey" y lanzan videoclip para "No es la Persona"

 

Los navarros Ingravitö traen nuevo EP y con él, vuelven a dar una vuelta de tuerca a su inconfundible “metal-transgénico”, esa filosofía tan suya que altera las células madre del metal, rap y la electrónica para parir algo nuevo.

En esta ocasión nos traen dos nuevos trallazos centrados en la Casa Real, una institución más blindada que muchos derechos básicos y que ha amasado una enorme fortuna (2300 millones de dólares, según The New York Times) como consecuencia de negocios cuya legalidad está en tela de juicio y protegida por su inviolabilidad.


Musicalmente, mantienen la solidez y contundencia habitual de sus canciones, atreviéndose además con una vertiente más melódica, menos explorada hasta ahora. Otra novedad es la aparición de ritmos que se podrían acercar a registros más latinos. Cartas al Rey abre con Allá fuera, un poema cargado de emotividad y rabia que te pone en aviso de lo que te vas a encontrar después.

Listado de temas:

Alla Fuera

No Es La Persona

Pero sigo Siendo

Ahora podemos disfrutar del videoclip "No es la persona" primer single del disco de Ingravitö, Cartas al Rey (2021).

Cartas al Rey es un EP conceptual que pretende señalar a una institución anacrónica y corrupta como la Casa Real.

El videoclip "No es la Persona", ha sido grabado por Miguel García, miembro de la banda Dawn of the Maya y realizador de videoclips (Dawn of the Maya, Ankor, etc.). La masterización del tema ha corrido a cargo de Edu Guerrero, de Singularity Studios (Sons os Aguirre, Scila..)

Ingravitö son:

Mikel- batería

Txus- voz y guitarra

Xabi- voz

Goio- bajo

Sigue a la banda:

http://www.ingravito.eu/

https://open.spotify.com/artist/3CzYj...

https://www.facebook.com/ingravito.ba...

https://twitter.com/ingravito

https://www.instagram.com/ingravitoband/

No hay comentarios:

Publicar un comentario