viernes, 10 de diciembre de 2021

MOONLIGHT HAZE: Adelanto de su nuevo disco, con el videoclip "Animus"

 

Moonlight Haze ha lanzado un video para la canción "Animus", el primer sencillo y la canción principal extraídos del nuevo álbum, que se lanzará el 18 de marzo.

Pedidos anticipados: https://orcd.co/mhanimus

"Elegimos la pista principal como primer sencillo porque representa mejor la esencia del disco. Una mezcla de elementos sinfónicos, poderosos y épicos, y una elección de palabras que te anima a trabajar duro y nunca rendirte. 'Animus' adquiere los matices de la palabra latina de coraje y fuerza de voluntad. Citando a Ovidio (al igual que la canción misma): 'ANIMUS TAMEN OMNIA VINCIT'"Chiara Tricarico, líder y letrista

"Mientras pensábamos en el significado de la canción, la analogía con un deporte fue la primera idea que se nos ocurrió. Por lo tanto, decidimos involucrar a Nicholas Visintin, un atleta de la selección italiana de parkour. Hemos estado escuchando la canción juntos, sorprendidos de cuánto su mensaje encajaba perfectamente con la ética de este deporte: tener un gol, superar obstáculos y, a menudo, caerse y lastimarse, pero siempre luchando por levantarse y luchar hasta el final". - Marco Falanga, guitarrista y codirector del video con Beatrice Demori (www.oround.it).

MOONLIGHT HAZE son:

Chiara Tricarico - vocals

Marco Falanga - guitar

Alberto Melinato - guitar

Alessandro Jacobi - bass

Giulio Capone - drums

Mas información de la banda:

https://www.moonlighthaze.com

https://www.facebook.com/Moonlighthaz...

https://www.instagram.com/moonlightha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario